<< Orión: Creo que tuvimos demasiado tiempo de descanso... | Principal | Chipi Barijho: Boca siempre fue lo más grande, Vos fíjate los jugadores que trajo Boca y River trajo un vejestorio >>

Lodeiro por Osvaldo sería el único cambio para jugar ante Newell´s

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio por AM 1240

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se sabía que la presencia de Daniel Osvaldo en San Juan era un riesgo, por eso no sorprende que no figure en la lista de concentrados para recibir a Newell´s mañana en la Bombonera. Su lugar lo ocupará Nicolás Lodeiro. Además, vuelve Frank Fabra. 

Rodolfo Arruabarrena volverá a confiar en el equipo que le otorgó algo de oxígeno con la victoria ante San Martín, pero con la obligación de hacer un cambio. El delantero ítalo argentino se había infiltrado para el partido del miércoles, a sabiendas de que el dolor por la fractura del meñique del pie derecho podía agravarse. Y eso sucedió, por eso el volante uruguayo ocupará su lugar. 

El ingreso de Lodeiro hará que Carlos Tevez se adelante en el campo para formar dupla ofensiva con Sebastián Palacios, quien parece haber recuperado un lugar importante en la consideración del Vasco. La otra novedad pasa por el retorno de Fabra a la lista de concentrados. El colombiano había pedido el cambio en la caída ante Atlético Tucumán sin que se le constatase ninguna lesión, y ahora estará en el banco de suplentes. 

De este modo, si no surge ningún imprevisto, Boca recibirá al renovado Newell´s con los siguientes once: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Insaurralde, Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas, Fernando Gago; Nico Lodeiro; Palacios y Tevez. TYC 

Concentrados:

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara.

Defensores: Daniel Díaz, Nahuel Molina Lucero, Juan Manuel Insaurralde, Fernando Tobio, Jonathan Silva y Frank Fabra.

Mediocampistas: Marcelo Meli, Adrián Cubas, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Federico Carrizo, Pablo Pérez y Nicolás Colazo.

Delanteros: Carlos Tevez, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

 

SoyBocaRadio....Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.