<< Otro derrota sin futbol, táctica, estado físico ni corazón… | Principal | Cronología de un día agitado: El Vasco sigue, al menos por ahora >>

El Vasco dirigió la práctica de Boca. Osvaldo se fracturó un dedo del pie

Las noticias de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras el encuentro ante el conjunto tucumano no hubo declaraciones de Angelici, ni de Arruabarrena. Quienes hablaron fueron Daniel "Cata" Díaz y Carlos Tevez, que respaldaron con diferente intensidad al técnico.

Si bien hubo algunos gestos de reprobación, parte de La Bombonera aplaudió al "Vasco", pero no pidió por él como hizo con Carlos Bianchi. En aquel entonces Angelici no se conmovió y despidió al técnico más ganador de la historia del club.

El elegido de Angelici (y Mauricio Macri) para suceder a Arruabarrena es Guillermo Barros Schelotto, a quien habrían ido a buscar cuando salieron Falcioni y Bianchi pero entonces estaba en Lanús. Ahora sin club, tras el paso trunco por el Palermo, las chances son otras.

Otro factor a favor del "Mellizo" es que en las oportunidades anteriores que se lo mencionó para dirigir a Boca todavía jugaba Juan Román Riquelme, con quien no tenía la mejor relación. Ahora con Tevez y "Cata" Díaz, el escenario es otro.

FUENTE: Infobae

Ultimo Momento: Arruabarrena y Angelici hablaron por teléfono y el presidente apoyo que siga uno de sus principales sostenes durante la campaña electoral. TYC


Daniel Osvaldo: fractura falange proximal 5to dedo pie izquierdo

Osvaldo se fracturó el 5to dedo del pie izquierdo y quedó desafectado del partido del Miercoles frente a San Martín de San Juan. Se esperará el parte médico oficial para saber cuanto demorará su recuperación.



 

Etiquetas : ,