<< La Confederación Sudamericana de Fútbol estudia la posibilidad de levantar la sanción contra Boca | Principal | ¿Indulto? >>

Copa Libertadores: A Boca le toco jugar con Bolívar, Deportivo Cali y el ganador de Puebla vs Racing

Un duro comienzo de Copa viajando a La Paz, Cali y México o Avellaneda

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se sortearon los grupos de la Copa Libertadores y el Xeneize ya tiene rivales: Boca estará en el Grupo 3 con Bolívar de Bolivia, Deportivo Cali de Colombia y podrá tener como rival a Racing, si es que supera a Puebla de México en la primera fase.

La gallina River Plate (el rey del escritorio) integrará el Grupo 1 junto a The Strongest de Bolivia, Trujillanos de Venezuela y esperará por el ganador de César Vallejo de Perú y San Pablo de Brasil. 

Además, San Lorenzo tendrá un Grupo 6 más que complicado: sus rivales serán Gremio de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Toluca de México. En tanto, Rosario Central integrará el Grupo 2 con Nacional de Uruguay, Palmeiras de Brasil y el ganador del cruce entre River Plate de Uruguay y Universidad de Chile.

Huracán también comenzará la primera fase ante Caracas (Venezuela) y definirá de local su serie. En tanto, la Academia debutará en Avellaneda pero definirá en tierras mexicanas.

GRUPO 3

Boca
Bolívar (Bolivia)
Deportivo Cali (Colombia)
Puebla o Racing

Fuentes: Propias-Canchallena