<< SoyBocaRadio en la previa de las elecciones Boca 2015 | Principal | Ameal afirmó que “a Boca hay que refundarlo” y dijo “somos la voz de Pergolini y la fuerza del Patrón Bermúdez” >>

Editorial sobre el cierre de campaña

A las 9.00 hs comienza la veda electoral

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Termino la campaña. Estamos tranquilos porque todo lo que teníamos que decir, lo dijimos.

Y sobre todo porque actuamos siendo fieles a nuestros pensamientos y principios.

Jamás vendimos ni transamos con Boca. Cuando nos acreditaron como medio, seguimos siendo filosos y contando todo lo que sabíamos de lo que pasa en el club. Eso nos valió ser amenazados y basureados en muchos casos. Por supuesto sin fundamentos, y seguimos siempre para adelante y con el fin de salvaguardar la integridad de Boca Juniors.

Cuando nos juntamos con Ameal para ver si nos sumábamos a la campaña, jamás nos prometió nada. Nos dijo textualmente, “Vengan a trabajar con nosotros, no me pidan nada porque no hay nada decidido". "Trabajen codo a codo con nuestra gente y en su momento veremos quien se ganó un lugar". Y asi hicimos.

Laburamos en esta campaña, sabiendo que estábamos de acuerdo con las propuestas y la plataforma de Juntos Por Boca, siendo parte de Boca es Nuestro.

Y nos sentimos a gusto siendo uno más de cientos de compañeros.

Pasamos muchas noches sin dormir, y asi seguimos, con la ilusión de recuperar el Boca popular que nos legaron nuestros padres y abuelos.

Estoy tranquilo porque cuando nos juntemos con nuestro viejo, allá en el cielo, no creo tenga nada por reprocharnos, porque si algo no fuimos es ser tibios a la hora de poner la garra que necesitaba la campaña. Lo que teníamos que hacer para defender a Boca de los parásitos, depredadores, buitres y gurkas, lo hicimos.

Gracias a todos nuestros compañeros que hicieron un gran esfuerzo, porque esta campaña se hizo sin guita y después de trabajar cada uno en sus cosas, poniendo a disposición mil ideas y un proyecto como meta, para recuperar a Boca por sobre cualquier apetencia personal.

Gracias a todos.

Y vamos Boca carajo, que lo mejor está por venir!


PD: No habrá mas notas hasta mañana por la noche debido a la veda electoral que comienza hoy a las 9.00 hs





Cierre de campaña de Juntos por Boca