<< Editorial sobre el cierre de campaña | Principal | Hoy se vota el futuro de Boca: Todo lo que el socio tiene que saber >>

Ameal afirmó que “a Boca hay que refundarlo” y dijo “somos la voz de Pergolini y la fuerza del Patrón Bermúdez”

En tanto, Mario dijo “mañana tenemos que cuidar muy bien quiénes votan y como están votando porque en AFA hicieron la gran René Lavand”

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los candidatos de Juntos por Boca, Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Jorge Patrón Bermúdez cerraron su campaña en el Distrito Barracas. “A Boca hay que refundarlo, porque este es el Club que tenemos es el que no queremos y por eso durante toda la campaña explicamos el club que queremos”, dijo Ameal, al tiempo que Mario afirmó: “tenemos que cuidar muy bien quiénes votan y como están votando porque en AFA hicieron la gran René Lavand”.

El candidato a Presidente de Boca dijo “a nuestra lista la integran socios con sentimientos y curriculum, no gente con prontuario por eso el domingo a la noche vamos a festejar por haber ganado las elecciones”. Por su parte, Pergolini dijo “mañana no hay tres listas, hay dos y encima lograron un milagro: vienen 200 personas por arriba de los 120 años, es Walking Dead”.

En este video se puede ver el acto de cierre de campaña de Ameal, Pergolini y Bermúdez

En tanto, Pergolini dijo “hay cosas que se pueden evitar teniendo representación en la AFA y ahora vimos lo que pasó y estuvimos dos años sin estar en AFA ¿Dónde estaban los que gobiernan nuestro club cuándo pasó lo que pasó, se retiró y se fue? Y ahora lo apoyan y en una forma rarísima propone que tal si levantamos la mano así ve quiénes son, como sí lo más importante fuese eso y no nuestro club, pero en dos años nos pisotearon en AFA”.

Pergolini remarcó “no tengo palabras para lo que pasó en la AFA pero es muy importante que lo entendamos, sobre todo los que van a estar fiscalizando, tenemos que cuidar muy bien quiénes votan y como están votando porque en AFA hicieron la gran René Lavand”.

“Soy un hincha que siempre fui a la cancha y pensé mucho si tenía que sumarme porque estoy tranquilo, tengo mi platea y mi estacionamiento en el club pero vi que en los últimos cuatro años no pasó nada, nos aumentaban la cuota y no pasaba nada, no ganamos nada y no se hacía nada en el club”, contó Mario y agregó “y entonces pasó lo de Tigre y dije como puede ser que nos esté pasando esto, pero a ellos no les importa porque en estos cuatro años nunca les importó lo que nos pasaba a los socios”.

“Nuestro único compromiso es con los socios, con la Bombonera y con el barrio, no le debemos nada a nadie”, sostuvo Ameal y explicó “seguramente a todos les hubiese gustado que tengamos mucha más publicidad pero siempre me acuerdo lo que dice Mario Pergolini cuándo plantea por qué tanto pero tanto dinero gastado en una campaña y me pregunto ¿Qué es lo que hay atrás de todo esto si solo hay que discutir propuestas? pero los socios lo entienden porque no somos una empresa, somos un grupo a tracción a sangre como cuándo recordamos al Patrón cuándo iba a disputar una pelota”.

Ameal afirmó “vamos a ir con la voz de Mario y la fuerza del Patrón Bermúdez” y acotó “somos distintos y no queremos nada de lo que hoy hay” y Pergolini agregó “al único tipo que pasó por la dirigencia del Club y sigue caminando por la calle y nos lo cruzamos por cualquier lado es a Jorge Ameal”.

“No queremos un club que no respete a nuestros socios“, agregó el ex Presidente de Boca y consideró que “no puede ser que juguemos el último partido del campeonato y queden socios e hinchas dando vueltas alrededor de nuestro estadio y esto es una barbaridad que pasa porque privilegiaron la plata por encima del sentimiento”.

Mañana Ameal votará en la mesa 87 de vitalicios a las 10 de la mañana. 

Luego, a las 11,  Mario Pergolini emitirá su voto en la mesa 7 de socios activos.

Ameal, Pergolini y Bermúdez junto a todos los integrantes de la lista de Juntos por Boca pasarán el día en el club charlando con los socios que concurran a votar. “Mañana necesitamos que durante todo el comicio estemos todos juntos”, dijo Ameal.

Fuente: Prensa Juntos por Boca