<< Notas de campaña | Principal | Editorial sobre el cierre de campaña >>

SoyBocaRadio en la previa de las elecciones Boca 2015

Todo lo que pasa en Boca, pasa por SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el programa de ayer viviendo la previa de las elecciones en Boca. Con la palabra de Claudio Giardino hablando de sus puntos de vista personales de cara el comicio y al futuro de Boca y además una salida nuestra desde el lugar donde se hizo el cierre de Campaña de Juntos por Boca.



SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Luis Puig, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.