<< Boca despide el año jugando un amistoso en el Chaco | Principal | Battaglia, Basualdo y Matellán hablando de la Intercontinental 2000 en SoyBocaRadio >>

Boca le gano a un combinado en Chaco y cerró el año con una alegría

Chávez en dos ocasiones y Meli los autores de los goles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca superó a un combinado de la Liga de Chaco por 3-2, en un partido amistoso disputado en Resistencia. El conjunto xeneize cumplió su último compromiso del año y comenzó las vacaciones, después de haber obtenido el título en el campeonato local y la Copa Argentina.

Los goles del conjunto de Rodolfo Arruabarrena, que presentó una formación alternativa y realizó muchas variantes en el entretiempo, fueron de Andrés Chávez -en dos oportunidades- y Marcelo Meli. Para los locales anotaron Daniel Osvaldo Liva y Julio González.

El ex Banfield abrió la cuenta a los 38 minutos de juego, con un penal que le había cometido el arquero. A los 25 del cierre sólo tuvo que empujarla después de una arremetida de Fernando Tobio y finalmente el ex Colón estiró la diferencia a las 32 con un bombazo a la salida de un tiro libre.

El empate transitorio llegó a los 15 del complemento, con una buena definición de Liva por encima del cuerpo de Bruno Galván. A los 35, González le puso el moño a una gran acción colectiva y con un latigazo cruzado venció la resistencia del arquero para ponerle algo de suspenso a la historia.

De esa manera se terminó el 2015 para Boca, con un saldo positivo por los logros y con algunas cuentas pendientes que intentará saldar el año que viene. El 2 de enero comenzará la pretemporada en Cardales, aunque el 6 de diciembre habrá muchas definiciones con las elecciones presidenciales.

Formaciones

COMBINADO LIGA CHAQUEÑA: Emilio Rébora; Ramiro Domínguez, David Romero, Paulo Killer, Federico López; Mauro Chaulet, Alfredo Barlessi, Jonathan Vera, Hugo Brizuela; Gonzalo Cañete y Julio Cáceres.
DT: Eric Acosta y Osvaldo Gómez

BOCA: Guillermo Sara (Burno Galván); José Fuanzalida (Leandro Marín), Lisandro Magallán (Fernando Tobio), Cata Díaz (Alexis Rolín), Juan Cruz Komar (Nicolás Colazo); Federico Bravo (Andrés Cubas), Marcelo Meli, Tomás Pochettino (Franco Cristaldo); Rodrigo Bentancur (Sebastián Palacios); Cristián Pavón y Andrés Chávez.
DT militante: Rodolfo Arruabarrena

Fuente: TYC . Foto: Web Boca Juniors



 

Etiquetas : , ,