<< Guillermo Dell´Oro en En Boca de Todos: "El presidente de Boca le miente a los socios de manera irresponsable" | Principal | ♪♫ Otra...otra vuelta Boca ♫♪...Segunda Parte >>

Mario Pergolini confirmó esta mañana que será candidato a vicepresidente de Boca Juniors acompañando a Jorge Ameal

Boca, Elecciones 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la foto: Ameal-Pergolini  y Bermúdez (candidato a director deportivo)

El periodista y empresario Mario Pergolini confirmó esta mañana que será candidato a vicepresidente de Boca Juniors acompañando a Jorge Ameal en la fórmula que presentara la agrupación Juntos por Boca de cara a las elecciones de diciembre.

  • “Voy a ser candidato a vicepresidente de Boca con Jorge Ameal" dijo esta mañana en los micrófonos de Vorterix
  • "Después de lo que paso el domingo en el ingreso al partido sentí que tenía que hacer algo por Boca"
  • "Tomar la decisión me llevó tiempo. Hablé mucho con todo mi entorno pero me decidí a sumar junto Jorge Ameal como vice"
  • "Hay muchas cosas en las que siento que puedo ayudar a crecer a Boca"
  • "Boca es uno de los grandes amores de mi vida. Me dio Muchas alegrías y es un lugar que me gusta compartir con mi familia"
  • "No lo hago con ninguna intención política. No es un paso para otra cosa sino solo el deseo de hacer cosas para los socios"
  • "En Juntos por Boca no nos mueve ningún partido político. Conozco a Ameal desde hace muchos años. Dejó un Boca ordenado"
  • "Creo que Ameal es una persona decente. Que trabajo mucho y desde hace años. Dejó un club campeón y cuentas ordenadas"
  • "Tenemos al Patrón Bermúdez como responsable de fútbol. Tenemos una campaña sencilla y acompañada de gente que ama a Boca"

Por su parte Jorge Bermúdez dijo en su cuenta de twitter: Bienvenido Mario Pergolini a Juntos por Boca como Vicepresidente en la Campaña de Jorge Ameal. Un paso más hacia nuestro regreso al club.

La noticia:

El popular empresario de medios decidió, finalmente, ser candidato a vice en la lista que encabeza Jorge Amor Ameal.

Durante muchos años, Mario Pergolini mostró sus intenciones de ingresar en la política de Boca. Hasta el momento, sus participaciones siempre fueron acompañando o apoyando a algunas personas dentro del Club. Sin embargo, en las últimas semanas se mostró muy cercano a Jorge Amor Ameal y a casi un mes de las elecciones confirmó que irá como candidato a vicepresidente en la lista que encabeza el expresidente.

Pergolini es un empresario de medios que tuvo éxitos en TV, Radio e Internet. Su pasado en el fútbol es nulo, aunque tuvo una breve paso gerenciando un equipo de vóley (Rojas Scholem).

Las elecciones en Boca se llevarán a cabo el próximo 6 de diciembre y, por el momento, existen cuatro listas que competirán. Por un lado estará el oficialismo encabezado por Daniel Angelici, mientras que por el lado de la oposición están las listas del mencionado Amor Ameal, otra que lleva a José Beraldi como candidato a presidente y por último la que encabeza Víctor Santamaría.

El anuncio lo hizo en la radio Vorterix, lugar del que es dueño y director de contenidos. Ahí anunció alguno de los lineamientos de la plataforma electoral de Amor Ameal: reforma y ampliación de La Bombonera, ordenamiento del club, tratar el tema con la barra brava y anunció que Jorge Bermúdez será el director deportivo del club.

Por otro lado, Pergolini aclaró que su aporte a Boca será desde el lado de empresario, ya que no se meterá en decisiones estrictamente futbolísticas ni irá a AFA, "un lugar que nunca pisé en mi vida", según dijo. Fuente: Goal.com

Se vienen las elecciones y las vas a vivir en SoyBoca. Como siempre.