<< Estómagos resfriados | Principal | Comunicado de prensa del C.A.B.J.: Disculpas al socio y agradecimiento al pueblo Xeneize >>

Boca ya está en Córdoba para jugar por otra estrella la final de la Copa Argentina

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Ole

La info de Marcelo Merkato

  • Mensaje oficial desde la AFA: Gino Peruzzi fue convocado para la Selección.
  • El ganador de la Copa Argentina se llevará 2.688.000 pesos.
  • Para el partido de mañana, las puertas del estadio se abrirán a partir de las 17 horas.
  • La AFA realizó el sorteo de árbitros para la última fecha y para el Rosario Central - Boca, fue designado Mauro Vigliano

Boca Juniors se instaló desde poco antes del mediodía del martes en esta capital, con su plantel completo, a la espera de la final de la Copa Argentina que jugará el miércoles frente a Rosario Central.

El flamante campeón argentino partió en vuelo de línea desde Buenos Aires poco después de las 9 y llegó sin inconvenientes para concentrarse a la espera del almuerzo. El director técnico Rodolfo Arruabarrena dispondrá, como variantes respecto del triunfo del domingo pasado frente a Tigre, los ingresos de Daniel Díaz y Cristian Erbes (estaban suspendidos para el campeonato) en lugar de Alexis Rolín y Andrés Cubas.

Es decir que Boca se constituirá así: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Díaz, Fabián Monzón; Marcelo Meli, Erbes, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Como parte de los festejos por la obtención del título, se decidió que todo el plantel superior viajara a Córdoba, incluido Fernando Gago, que se restablece de su intervención quirúrgica.

Además de los once titulares, completan la delegación de 29 futbolistas Guillermo Sara, Bruno Galván, Leandro Marín, José Fuenzalida, Lisandro Magallán, Rolín, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo, Federico Bravo, Cubas, Gago, Rodrigo Bentancur, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros, Sebastián Palacios, Cristian Pavón y Andrés Chávez.

El plantel se aloja en el hotel Neper, en Villa Belgrano, una zona elegida por su tranquilidad, a unos diez kilómetros del centro de la capital. Al arribo a Córdoba, Peruzzi se enteró de su convocatoria al seleccionado nacional para las dos próximas fechas de la Eliminatoria para el Mundial 2018.

Boca viajó hacia Córdoba en vuelo de línea, de la misma manera tendrá lugar el regreso y en principio existe la posibilidad de que, si obtiene la Copa Argentina, el plantel descanse el jueves y recién vuelva a entrenarse el viernes. ESPN



No te pierdas a las 19 hs por http://www.radioarroba.com/ “En Boca de Todos” Con Nazareth Sanz, Ayelén Ruiz, Guille Ferro, Leandro Valdés, Leo de Marco, Juan Domingo Ramón, Facu Ávila, Mariano Valdés y Eduardo Eliaschev...