<< Apostillas en La Bombonera el día de Boca Campeón… | Principal | SoyBocaRadio: A puro oyente >>

El DT militante: "Si Angelici no gana las elecciones, me voy del club y dejo el cargo el DT"

Lo dijo en Estudio Futbol metiéndose de lleno en la campaña política que promueve la reelección de Angelici

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Vasco si algo tiene es que no tiene un pelo de idiota. Ya venía haciendo olas hablando de la política y la campaña que se vive en el club, pero hoy se metió de lleno en las elecciones y condiciono al electorado tras el resultado de ayer.

Más concretamente dijo en Estudio Futbol: “Si Angelici no gana las elecciones, me voy del club y dejo el cargo el DT"

Nos repugna este tipo de militancia y el mensaje que un simple empleado del club les manda a los socios. Estos tipos deberían haber aprendido algo de ética como la que expreso Roberto Mouzo, verdadero ejemplo de trayectoria e idoneidad, hace poco en SoyBocaRadio o copiar a Riquelme que pese a poder inclinar la balanza en el 2011 se limitó a cumplir sus funciones como empleado de Boca.

En fin, allá ellos…

Foto vía @la12tuittera

Con el título en la mano, Arruabarrena hizo una fuerte apuesta política en Boca. "Si Angelici no gana las elecciones, no sigo", dijo el entrenador un día después de sacar campeón del torneo local a Boca luego de cuatro años.

Rodolfo Arruabarrena no dio vueltas un día después de festejar el campeonato logrado con Boca en la Bombonera. En una entrevista televisiva anunció que dejará de ser el DT del campeón del fútbol argentino si Daniel Angelici, el presidente actual, no es reelecto en las elecciones que se celebrarán el 6 de diciembre en el club.

"Si Angelici no gana las elecciones, me voy del club y dejo el cargo el DT", dijo en diálogo con Estudio Fútbol. Hasta hoy era una incógnita el futuro del Vasco, de quien se decía por igual que podía seguir o dejar el banco de los suplentes pese a ganar el título.

El Vasco, además, habló del gran objetivo si finalmente continúa en su cargo. "La Libertadores para este club es importante. Nos hemos acostumbrado a ganarlas. El próximo año lo vamos a intentar. Este equipo puede darle muchas más alegrías a la gente", afirmó. Clarin





Esta noche escuchá SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.