<< El DT militante: "Si Angelici no gana las elecciones, me voy del club y dejo el cargo el DT" | Principal | Estómagos resfriados >>

SoyBocaRadio: A puro oyente

Lo que quedó después del campeonato

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de SoyBocaRadio. Hoy a puro oyente después del campeonato obtenido ayer y tratando todos los temas de la actualidad Xeneize. Además salió nuestro compañero Marcelo Merkato desde Casa Amarilla con las últimas novedades del Xeneize que se prepara para la final contra Rosario Central donde estará en juego la "Copa Argentina"

Foto: Facebook Boca Juniors



SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



La info del día: Tras la conquista del título del torneo de primera división, el plantel de Boca no tuvo demasiado tiempo para quedarse en festejos y esta noche volvió a las prácticas en Casa Amarilla pensando en el próximo desafío, la Copa Argentina.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena definirá el título frente a Rosario Central, en un partido que se jugará en el estadio Mario Kempes, en Córdoba, este miércoles.

El equipo tiene previsto viajar este martes, a las 9, rumbo a Córdoba. Aunque los dos están con algunas molestias y el equipo no está confirmado, Arruabarrena contaría con los regresos de Daniel Díaz y Cristian Erbes, en lugar Alexis Rolín y Andrés Cubas.

Los once titulares para enfrentarse con los rosarinos serían Orion; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz y Monzón; Pablo Pérez, Erbes, Melli y Lodeiro; Tevez y Calleri.

Después de la final por la Copa Argentina, el equipo no tendrá ninguna competencia oficial hasta febrero, pero la continuidad del Vasco Arruabarrena aún no está definida. ¿Por qué? Es que el propio entrenador dio a entender que para seguir en el cargo pretendía hacer antes una evaluación de lo que fue su gestión, especialmente en el último año.

Otro tema que puso en consideración Arruabarrena es el escenario político, pues condicionó la renovación de su contrato a la continuidad del presidente Daniel Angelici, que se presentará para su reelección. Canchallena