<< Básquet: Gran triunfo en la Bombonerita | Principal | Riquelme volvió a dar cátedra, esta vez en el estudio de ESPN >>

Boca hizo futbol y se perfila el equipo para dar la vuelta ante Tigre...

Mañana desde las 19.00 hs se celebra la asamblea que aprobara el balance Nº 111 del C.A.B.J.

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca Juniors, con las inclusiones del uruguayo Alexis Rolín y el misionero Andrés Cubas como principales novedades, realizó  el jueves el primer ensayo de fútbol de la semana y el DT Rodolfo Arruabarrena probó el esquema para recibir a Tigre el domingo, por la 29na. fecha del torneo de Primera División en el que puede ser campeón.
Boca

En la práctica efectuada en la cancha principal del predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, el Vasco Arruabarrena ratificó el equipo que se perfilaba en los días previos, con las inclusiones de Rolín y Cubas en lugar del capitán Daniel Cata Díaz y Cristian Erbes, en ambos casos por suspensiones.

En consecuencia, Boca recibirá a Tigre el domingo desde las 18 con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

Ese equipo, vestido de azul, enfrentó a otro conformado por elementos juveniles de la división Reserva y el Vasco ratificó las variantes lógicas, habida cuenta de que el Cata' Díaz y Erbes fueron expulsados en la fecha pasada en Avellaneda, en el partido que Boca perdió con Racing Club por 3-1.

Boca es líder del campeonato con 61 puntos, seguido por Rosario Central con 56 y San Lorenzo con 55, y tiene el domingo ante Tigre la gran posibilidad de consagrarse campeón a nivel local, algo que conseguirá si gana ya que sacará una diferencia indescontable a una fecha del final.

El equipo Xeneize que fue campeón del torneo argentino en 2011 con un equipo que era dirigido por Julio Falcioni y se consagró invicto, conquistó en 2012 la Copa Argentina, su último título oficial, y jugará el domingo ante una Bombonera repleta con más de 50.000 personas, según las estimaciones. Boca tendrá la posibilidad de coronarse el domingo y también de hacerlo el miércoles, ya que ese día jugará ante Rosario Central la final de la Copa Argentina, en Córdoba. ESPN


Mañana desde las 19.00 hs se celebra la asamblea que aprobara el balance Nº 111 del C.A.B.J.

Como es costumbre estaremos cubriendo el debate, ultimo de esta gestión, pero no concurriremos al recinto dadas las medidas arbitrarias y antipopulares que esta CD, la peor de la historia de Boca, ha tomado contra los socios después de aquella asamblea desgraciada donde se le entrego el museo de la pasión boquense a Burzaco y sus amigos, en contra del patrimonio de Boca y que termino a los sillazos de mano de algunos socios equivocados ya que se habló más de esta idiota acción, que del favor que le hicieron Angelici y sus directivos a sus amigos de negocios.

Como no escuchamos nada bien, y tampoco queremos acreditarnos como prensa porque ante todo somos socios, nos negamos a concurrir a hacer número al costado del recinto como si fuéramos kelpers ya que además en otras ocasiones fuimos amenazados.

De cualquier manera, si sos socio, activo o adherente, podes ir a escuchar lo que allí se debate. El club necesita más socios que se involucren con la salud económica de nuestra institución. Lleva el carnet y concurrí, porque Boca necesita que vos sepas más y no que te oculten la información deliberadamente como hacen estos tipos o si te informan algo siempre es a través de los medios pautados y que cuentan la letra que algún operador les pasa.

El sábado publicaremos las repercusiones y los análisis que consigamos de este balance, que dará una gran ganancia gracias a artilugios contables pero legales, aun siendo una gran mentira, una más, de esta lamentable gestión.