<< En Boca de Todos, audio completo y textos del tercer programa | Principal | Básquet: Gran triunfo en la Bombonerita >>

El Vasco ya tiene el equipo para enfrentar a Tigre

El próximo domingo ante el Tigre por el título, Boca formará con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y César Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Arruabarrena confirmó el equipo para enfrentar a Tigre. El entrenador de Boca realizó un entrenamiento táctico formal de fútbol y ratificó las dos mediaciones que venía probando en la semana. Alexis Rolín y Andrés Cubas ingresarán en lugar de los suspendidos Daniel Díaz y Cristian Erbes. El plantel de Boca continúa con la semana de entrenamientos en el predio de Casa Amarilla y su entrenador, Rodolfo Arruabarrena, confirmó esta mañana el equipo titular que irá en busca del título el domingo, ante Tigre.

El Vasco ratificó las dos modificaciones que venía probando en la semana, a raíz de los dos cambios obligados que debe realizar por las expulsiones de Daniel Díaz y Cristian Erbes en el último partido, ante Racing. Los encargados de reemplazarlos serán el uruguayo Alexis Rolín y Andrés Cubas, respectivamente.

De esta manera, el equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo ante el Matador formará con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio y Fabián Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y César Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri.


Cronograma del Domingo 1 de noviembre

18.00: Boca Juniors vs. Tigre, Federico Beligoy
18.00: Banfield vs. Rosario Central, Fernando Espinoza
18.00: San Lorenzo vs. Temperley, Mauro Vigliano

El operatívo en La Bombonera

La Bombonera abrirá sus puertas el domingo a las 14hs. Los socios podrán ingresar sin filtro. Se van a vender menos entradas para adherentes y un sector de la 3era bandeja del Riachuelo se lo usará como pulmón. Cuando se vayan completando la capacidad de las de tribunas, se irá ocupando el pulmón de la 3er bandeja del Riachuelo. (@La12tuittera)


Copa Argentina con definición: Se juega en Córdoba y el día 4 de noviembre. 


Rolín: "Es una pena que el Cata se lo pierda". Rolín vuelve a la titularidad por Díaz, quien, suspendido por la roja contra Racing, le abrió las puertas del equipo de cara al partido más importante del campeonato. Además de elogiar al Cata, el uruguayo le agradeció a Arruabarrena esta nueva oportunidad y avisó que el domingo "va a salir todo bien"

La roja del Cata Díaz le abrió las puertas del equipo. Y se las abrió justo en la antesala del partido más importante del campeonato.

Rolín es consciente de que la oportunidad de volver a la titularidad en un encuentro como éste no es algo que se dé todos los días. Está contento, con ganas de jugar, aunque verlo al capitán afuera le produce un cosquilleo que le quita algo de alegría. "El Cata es un gran jugador, un referente dentro y fuera de la cancha. Es una lástima que se lo pierda", dijo este miércoles en la conferencia de prensa que brindó después del entrenamiento en Casa Amarilla.

Este domingo Boca se juega el campeonato. Una victoria contra Tigre lo consagra sin importar lo que suceda en los otros partidos, algo que Rolín considera absolutamente lógico teniendo en cuenta lo hecho a lo largo del campeonato. "Me parece que es lo más justo que llegáramos a esta instancia dependiendo exclusivamente de nosotros. Estamos a cinco puntos del segundo cuando quedan seis en juego, ganando somos campeones. ¿Si nos preocupa que se jueguen todos los partidos en simultáneo? No, para nosotros es totalmente indistinto. Estamos trabajando para no dejar dudas. Fuimos el equipo más regular del torneo", dijo. Y en relación al rival, sostuvo que "la mayor motivación que puede tener Tigre es enfrentarse con un Boca puntero y en un estadio repleto".

Además, explicó que "no afecta en nada el poco rodaje que tenemos en cancha con Tobio. Trabajamos siempre de la misma manera y tenemos bastante comunicación. Soy positivo, va a salir todo bien. Sentimos la obligación de no dejar pasar esta oportunidad. La mentalidad y la cabeza del equipo está puesta en ganar y no dejar dudas, cerrando el año con el título". Y también elogió a Carlitos, el hombre clave en este camino: "Tevez aportó mucho. Vino en un momento en el que se cuestionaba mucho al equipo. Entonces se le debe. Se le debe porque llegó para sumar y sumó mucho". Olé



Les dejamos la 3er entrega de “En Boca de Todos”