<< Básquet: Boca perdió en suplementario | Principal | Riquelme: "La Bombonera tiene algo especial y hay que cuidarla..." >>

El uno x uno de Boca-Lanús

Por Matías Emanuel Candal

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Les dejamos el uno por uno para debatir en el sitio sobre la actuación de los jugadores, siempre bajo la óptica de Matías Candal que es estudiante de periodismo... ¿Que opinan?

1- Agustín Orión (7): Tuvo poco trabajo, cuando lo buscaron respondió, seguro a la hora de cortar los centros, tapó dos pelotas en la misma jugada, primero a Ayala y el rebote a Román Martínez.

4- Gino Peruzzi (6): Seguro en la marca, lo superaron poco, a causa de que Boca generaba riesgo no hizo falta que se proyectara como habitualmente lo hace.

2- Cata Díaz (7): Muy seguro en los cierres, la vez que superaban a los laterales él se encargaba de cubrir. Muy buen partido del Cata.

6- F. Tobio (6):
Recurrió mucho al pelotazo, pero sacó la chapa de experiencia y anuló muy bien a González.

4- Monzón (6): Le ganó siempre a Acosta en el mano a mano, fue la vía de salida de Boca.

17- M. Meli (5): El partido le costó, resolvió las contras que salían mal, le ganó en velocidad a Braghieri en la jugada del penal, no aportó mucho más.

21-  Erbes (7,5): A pesar de su tendinitis, jugó un buen partido, recuperaba y apuntaba siempre a Tevez y Lodeiro, como dicen los que saben "Un relojito" en el medio.

8- P. Pérez: (5): La tocó pero no tuvo el peso en el medio como de costumbre, le sacaron amarilla innecesaria por una patadita a Román Martínez.

14- Lodeiro (8,5): Demostró su clase, metió el gol de penal, hizo que el equipo genere peligro y la frutilla del postre, hermoso caño a Román Martínez, Muy buen partido de Nicolás.

10- C. Tevez (9): Como siempre, el diferente, metió el segundo luego de la salida de Ibáñez, y metió cuando tuvo que meter y así contagiaba al equipo, el mejor de Boca.

27- Calleri (4): Perdió casi todo, jugó de 9 de área, lo reemplazaron en el segundo tiempo.

30- Bentancur (6): cuando lo pusieron no tardó en entrar en el partido, puso una linda pelota a Carlitos que no pudo concretar.

18- Colazo (5): Entró en el segundo tiempo pero mucho no aporto, todo Lanús reclamó una falta de el al Laucha Acosta, ¿fue penal?

Por Matías Emanuel Candal