<< El uno x uno de Boca-Lanús | Principal | Roberto Mouzo: "No voy a apoyar a nadie en las elecciones de Boca. Siendo empleado de Boca no apoyo a nadie" >>

Riquelme: "La Bombonera tiene algo especial y hay que cuidarla..."

Lo dejo en una nota de Clarín al mejor jugador de la historia de Boca. La mala leche de los medios mala leche

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"El Cata fue lo mejor de Boca". Riquelme habló sobre el torneo actual y elogió al defensor. Sobre Tevez dijo: "Me produjo mucha alegría su vuelta. Es bueno que los hinchas podamos verlo cada domingo. Ojalá lo disfrutemos mucho tiempo".

Siempre que habla hace ruido. El sonido de sus frases retumba no sólo en La Boca sino en todo el fútbol argentino. Una vez más, Juan Román Riquelme hizo declaraciones sobre el torneo actual. El ex 10 xeneize eligió a sus favoritos y allí no mencionó a Carlos Tevez. En una entrevista concedida a Clarín, enumeró a los que fueron, según él, los mejores de este campeonato: "Me gusta Zelarayán, el 10 de Belgrano. También Marco Ruben, quien creo que es el mejor jugador del campeonato. Y pienso que Jonatan Maidana tuvo un año increíble. Es muy bueno. Kranevitter también. Y el Cata Díaz que ha sido lo mejor de Boca". Sobre el Apache, JR tuvo palabras elogiosas: "Su llegada me produjo mucha alegría. Es bueno que los hinchas podamos verlo cada domingo. Ojalá que lo disfrutemos mucho tiempo".

Román, que en sus últimas apariciones públicas había sido crítico del nivel del equipo de Arruabarrena, se mostró más componedor. "A Boca lo veo bien y pienso que va a ser campeón. Si lo logra, me veo tomando mate y comiendo asado con mis amigos. Tengo en claro que los que logran esas cosas son los jugadores y ellos deben festejar. Ver a mi hijo contento me hará muy feliz. Al igual que verlo saltar y cantar y todas esas cosas que hace él que es bostero...", contó.

Riquelme también se refirió a una posible remodelación de la Bombonera y a su futuro o no como dirigente del club. "A nosotros nos encanta la Bombonera y a los rivales los complica. No se puede decir al aire que le queremos cambiar. Creo que es el lugar más lindo de todos. La Bombonera tiene algo especial y hay que cuidarla. En cuanto a ser dirigente, si siento que estoy preparado, lo voy a comunicar. Si tomo esa decisión, tengo que hacerlo muy bien. Sé que se opina mucho de mí, que para ser dirigente tengo que ser empresario", manifestó.

En una especie de ping pong, Román mencionó a los tres futbolistas preferidos de Europa: "En otra nota dije Iniesta y Schweinsteiger. Ahora sumo al 8 del Borussia Dortmund, Gundogan. No erra un pase". A su vez, volvió a elogiar a Lionel Messi e hizo alusión a Diego Maradona: "Los argentinos tenemos que agradecer todos los días que hemos tenido a Maradona y a Messi. Yo tuve la suerte de jugar con los dos. Cuando era chico, quería ser Maradona".

Fuente: Ole Mala Leche

Como sucedía cada vez que la pelota pasaba por sus pies, cuando Juan Román Riquelme se sienta frente a los micrófonos se lleva todos los flashes y deja bastante tela por cortar. En esta ocasión, en medio de una distendida entrevista donde destacó la felicidad por su 'nueva' vida con amigos y en familia, el ídolo habló del pasado, presente y futuro de Boca.

Claro que una vez más, sus declaraciones tuvieron cierto tinte polémico. Al menos eso se desprende al momento en que tuvo que nombrar a los mejores jugadores del torneo y se olvidó de Carlos Tevez. ¿A quiénes eligió? "Me gusta el diez de Belgrano de Córdoba, Lucas Zelarayán. También Marco Ruben, quien creo que es el mejor jugador del campeonato. Y pienso que Jonatan Maidana, el defensor de River, tuvo un año increíble. El cinco de River, Kranevitter, también. Y el Cata Díaz ha sido el mejor de Boca", enumeró.

En tanto, tampoco se acordó de Lionel Messi cuando la consulta fue dirigida hacia el podio de los futbolistas europeos: "En otra nota dije Iniesta y Schweinsteiger, ahora sumo al ocho de Borussia Dortmund, a Gundogan. No erra un pase". Aunque claro que luego le dedicó unas palabras al rosarino: "Los argentinos tenemos que agradecer todos los días que hemos tenido a Maradona y a Messi. Yo tuve la suerte de jugar con los dos. Cuando era chico, quería ser Maradona".

Por otro lado, en la entrevista brindada a Clarín, a Román lo hicieron pensar en cómo sería su día si el Xeneize logra consagrarse y sorprendió al asegurar que lo viviría como un día más: "Estaré tomando mate y comiendo asado con amigos. Tengo en claro que los que logran esas cosas son los jugadores y ellos deben festejar. Ver a mi hijo contento me hará muy feliz. Verlo saltar, cantar y todas esas cosas que hace él, que es bostero".

También hubo un párrafo especial para Carlos Bianchi: "Yo sabía que iba a pasarle eso que le pasó en Boca. Lo dije en 2011, que no tenía que volver más. Me da bronca haber tenido razón en eso. Pasó lo que yo sabía que iba a pasar. Él es nuestro Dios como entrenador porque nos hizo sentir los mejores del mundo durante mucho tiempo".

Ya sobre el cierre, el ex Argentinos se metió en el ámbito político y se refirió puntualmente a las propuestas y proyectos sobre el estadio: "A nosotros nos encanta y a los rivales los complica. No se puede decir al aire que la queremos cambiar. Creo que es el lugar más lindo de todos. La Bombonera tiene algo especial y hay que cuidarla".

¿Involucrarse en la política del club? "Si siento que estoy preparado lo voy a comunicar. Si tomo esa decisión, tengo que hacerlo muy bien. Sé que se opina mucho de mí y que para ser dirigente tengo que ser empresario", concluyó.

Fuente: Playfutbol Mala Leche



No te pierdas SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.