<< Angelici: "Mientras todos hacen dibujitos nosotros trabajamos" | Principal | ¡De La Bombonera no nos vamos! >>

Los 11 ante Lanús: Orión-Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Monzón-Meli, Erbes, P. Pérez-Lodeiro-Tevez y Calleri

Más de 5000 hinchas en la práctica vespertina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Con todo definido, Boca se entrenó en San Juan a puertas abiertas con más de 5000 personas. El retorno de Monzón (por Colazo) será el único cambio para la Semifinal ante Lanús. El plantel fue recibido por muchos hinchas y por eso decidió abrir las puertas del Bicentenario para la gente que fue a alentar en gran número (más de 5000 personas).

A horas para que se dispute la semifinal de la Copa Argentina frente a Lanús, en Boca está todo claro. Rodolfo Arruabarrena probó el equipo ayer y de alguna manera confirmó a los once que buscarán la final del certamen federal.

De los once que vienen de caer frente a Racing en Avellaneda, el Vasco hará una sola variante: ingresará Luciano Fabián Monzón, quien fue desafectado luego de su expulsión en el amistoso con River en Córdoba, en lugar de Nicolás Colazo, de muy flojo papel ante la Academia. El resto serán los mismos intérpretes.

En este contexto, Carlos Tevez se mostró recuperado de la fisura en el tabique nasal y no tendrá necesidad de usar la máscara que duró muy poco en el Cilindro. Además, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Pablo Pérez y Nicolás Lodeiro seguirán siendo los mediocampistas, más allá que en algún momento de la semana se especulo con la chance que Pichi deje la titularidad por la tendinitis en su rodilla izquierda.

Así las cosas, el equipo para jugar ante Lanús, desde las 19 en el estadio Bicentenario de San Juan será: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Jonathan Calleri. PlayFutbol

Más de doscientos hinchas le dieron una cálida recepción al plantel de Boca Juniors al llegar esta tarde a esta ciudad para jugar este viernes ante Lanús por una de las semifinales de la Copa Argentina .

La concentración mayor se produjo frente al hotel Del Bono Park, donde simpatizantes del club Xeneize, entre ellos familias enteras, esperaron la llegada de Carlos Tevez y compañía.

El ingreso al hotel fue vallado aunque en ningún momento los asistentes franquearon el cerco y se limitaron a sacar fotos y mostrar carteles de adhesión.

Como suele ocurrir, Tevez, con lentes oscuros, accedió a sacarse algunas votos con algunos hinchas, entre ellos un chico que llevó un emotivo cartel: "Tevez, sos mi ídolo. ¿Me cumplís el sueño de sacarme una foto con vos? Me harías el niño más feliz". Canchallena