<< Angelici le va a leer cuentos a los pibes hoy a las 18.00 en el Museo... | Principal | Los 11 ante Lanús: Orión-Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Monzón-Meli, Erbes, P. Pérez-Lodeiro-Tevez y Calleri >>

Angelici: "Mientras todos hacen dibujitos nosotros trabajamos"

El presi en campaña no deja de tirar magia. A la mañana les toco a las chicas y a la tarde le lee a los pibes. ¡¡¡ Sálvese quien pueda...Las mujeres y los niños primero !!!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, dialogó con ESPN FC Radio tras la presentación de la fundación Boca-Mujer y consideró que hicieron “algo importante para el club”.

“Estoy muy contento, es la primera vez que firmamos un contrato con una organización por las mujeres. En mi casa conduce mi mujer y ella se ocupa de todo lo del hogar y por eso hoy organizamos el espacio Boca-Mujer”, contó Daniel Angelici orgulloso por ESPN 107.9 FM.

Respecto a lo que abarca la fundación Boca-Mujer, Angelici comentó: “Cultura, responsabilidad social, información del planeta, el club, la casa, la familia y la propia salud”, y confirmó: “Antes de fin de año vamos a hacer un torneo relámpago, los ganadores vamos a plantar un árbol. La fundación va a trabajar también en recolectar material reciclable, papeles, botellas cajas de leche, estamos convencidos que va a hacer que todos vayamos atrás es esto”.

Sobre el tema del Estadio de la Bombonera y el problema de la insuficiente capacidad de localidades para todos los socios del club, el presidente de Boca expresó: “Está el compromiso de sentarnos a darle la información al socio y tomar decisiones responsables, vamos a mostrar el proyecto de ley aprobado al público, lo mismo que los proyectos al congreso de la nación , no le vamos a mentir al socio, no voy a hacer campaña con el Estadio, y yo no voy a tomar una decisión solo, no soy el dueño de la verdad, sí soy un dirigente responsable, no le voy a decir al socio que podemos comparar la media manzana, porque todos lo quieren, no se ha logrado y hoy no va a servir”.

“Si sentas a todo el público te queda un espacio más chico del que tenés hoy. Es un templo la bombonera pero tiene 75 años. No la demolería nunca, pero tenemos que tener un estadio alternativo con 80 mil lugares, no puede quedar más un socio afuera, estamos trabajando en eso y van a dar los números, vamos a comprar algunas manzanas vecinas y presentar el proyecto”, aseguró Angelici sobre el proyecto que tienen pensado para solucionar el tema del Estadio.

Respecto a su candidatura a la presidencia de Boca nuevamente, opinó: “Yo no quiero pecar de soberbio, pero no hay que subestimar al socio de boca, la oposición ya se unió una vez e igual no ganaron. Influye todo lo que vinimos haciendo y el socio está al tanto de todo lo que venimos haciendo”.

Luego, el presidente de Boca habló de la AFA y consideró que “el cambio somos todos”, y manifestó que “el presidente lo único que hace es conducir, tiene la representación legal, acá lo que hay que hacer es profesionalizar, buscar más recursos, tener una relación seria con el próximo gobierno y es una responsabilidad de todos los dirigentes”.

“El compromiso de boca es trabajar con todos los otros clubes y llegar a diciembre con un consenso mayoritario y nos pongamos a trabajar, hay que hablar menos”, sostuvo Angelici con la su idea de lograr un consenso en la presidencia de la AFA.

De Mauricio Macri, quién se manifestó a favor de Marcelo Tinelli, dijo que tienen una “relación muy buena y de mucha amistad y respeto”, pero aclaró: “las decisiones las tomamos acá”.

“Si nos comprometemos volvería a la vicepresidencia, pero a ocupar una silla no”, comentó sobre su posible vuelta a la vicepresidencia de la AFA.

Angelici también marcó su postura respecto al campeonato largo: “Nosotros queremos discutir con los dirigentes de los clubes no con el gobierno, cometimos un error cuando se aprobó el torneo de 30 equipos, ahora hay que ir disminuyendo de a poco con un cambio paulatino”.

“Al momento de trabajar a partir del 3 de diciembre, no tendré enemigos, hay que sentarnos en una mesa y armar un solo proyecto. El compromiso tiene que estar por escrito. Si eso sucede, Boca va a estar sentado y River también, porque pensamos muy parecido y gestionamos bien a nuestro club”, dijo el Tano respecto a un posible consenso previo a las elecciones.

El directivo le dedicó un momento a su propia gestión en Boca y la continuidad de Rodolfo Arruabarrena al frente del primer equipo: “No vamos a tomar ninguna decisión antes de diciembre, con el Vasco. Haciendo una evaluación y juntándonos con los dirigentes vamos a ver los proyectos para el próximo año y después decidiremos”.

Finalmente, habló sobre los jugadores que van a venir para el año que viene, y afirmó: “Vamos a seguir jerarquizando el plantel, no voy a decir nombres, no me voy a apurar. No quiero usar nada para las elecciones del club, pero vamos a dar siempre lo mejor y vamos a compensar con muchos títulos por lo que no pudimos hacer estos años”.

Fuente: ESPN