<< Básquet: Boca perdió el tren... | Principal | Raúl Alfredo Cascini en SoyBocaRadio >>

Arruabarrena: "Este partido no llega en el momento idóneo, hay que cuidar jugadores"

Esta noche, escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía @fedeojeda85

Arruabarrena dialogó con el programa Los Más Grandes, de Radio Cooperativa, y dio sus pareceres sobre el partido en Córdoba.

Boca jugará ante River desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes y, hoy, el plantel Xeneize llegó a la capital cordobesa y se instaló en el Hotel Sheraton. Allí, el técnico Rodolfo Arruabarrena renegó sobre el momento en el cual debe jugar el clásico. "Este partido no llega en el momento idóneo, hay que cuidar jugadores. Por suerte hice rotaciones por las cual hoy puedo traer futbolistas que no podría haber traído", destacó el Vasco.

"Siempre está la exigencia y no hay amistosos, está claro. Esperemos que salga un buen espectáculo para los hinchas y que ganemos nosotros. Pero toca en un momento de fin de temporada, con ambos definiendo cosas, y nosotros vamos partido a partido, más en esta última etapa de definiciones. Ahora nos toca un clásico que se postergó en varias oportunidades. No sirve lo hecho anteriormente, tanto en el torneo local como en clásicos", agregó Arruabarrena. "Sirve para sumar minutos, más en una etapa de definiciones. Y sirve también para que quienes jueguen demuestren que el DT está equivocado".

En cuanto a la actualidad de Boca, líder del Torneo de Primera División y con posibilidades de ser campeón en la próxima fecha en la cancha de Racing, el entrenador destacó: "Hay que terminar todo, tanto el campeonato como la Copa Argentina y quedan partidos muy duros. Las estadísticas demuestran que nos acostumbramos a ganar, pero necesitamos un campeonato. Nosotros estamos como siempre pero es verdad que cuando los resultados se dan, se puede trabajar con tranquilidad".

Sobre su futuro, el Vasco dejó la puerta abierta: "El 20 de enero me veo en Buenos Aires. Puedo estar entrenando en Boca o en mi casa tomando mate con mi señora. Con el tema de lo que pase a futuro, ya lo he dicho, no gasto energía. Gasto energía en lo que viene. Hay elecciones y un montón de situaciones que faltan en estos dos meses y aún deben ocurrir. Yo he dicho siempre que cuando terminen los campeonatos, el club hará una evaluación del trabajo y los jugadores también. Después se verá".

La formación que dispondrá el director técnico Rodolfo Arruabarrena es la siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Alexis Rolín, Lisandro Magallán, Fabián Monzón; José Fuenzalida, Andrés Cubas, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Desde las 19 horas, Boca realizará una práctica en la cancha de Belgrano.

Fuentes: PlayFutbol-Canchallena-Propias


Agenda del plantel

HOSPEDAJE EN CORDOBA: Hotel Sheraton. Av Duarte Quirós 1300 - Córdoba

SABADO: 21.10Hs - partido vs. River - Estadio Mario Alberto Kempes. Luego del partido regreso a Buenos Aires (aeroparque) en vuelo charter.

Fuente: Prensa Boca


Esta noche, escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.