<< Tevez no será sancionado por el tribunal de disciplina | Principal | El presi lo bancó fuerte a Carlitos >>

Boca viaja completo a Córdoba para jugar con Defensa y Justicia. Erbes se queda en Bs As por una molestia

Cuando escuchas o lees los grandes medios siempre escuchas o lees lo mismo.Hoy no te pierdas SoyBocaRadio a las 19 por AM1240 "Cadena Uno"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, hubo trabajos físicos. Carlitos Tevez entrenó con normalidad y viajará a Córdoba. Erbes no viaja por una molestia.
  • Esta es la lista de los 19 jugadores que viajarán a Córdoba: Agustín Orión, Guillermo Sara, José Pedro Fuenzalida, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Fabián Monzón, Nicolás Colazo, Andrés Cubas, Meli, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Franco Cristaldo, Tevez, Sebastián Palacios, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Cristian Pavón. 
  • La comitiva Xeneize emprende viaje a Córdoba mañana desde las 9 hs. Se hospedará en el Hotel Neper. 

La mañana de Boca: Dos goles, una falta que generó una seria lesión en un rival, una victoria y mucho dolor, corporal y emocional, fueron solo algunas de las notas salientes del fin de semana de Carlos Tevez. En el eje de la polémica y al límite en lo físico, el Apache igualmente viajará rumbo a Córdoba para afrontar el duelo de cuartos de final de Copa Argentina ante Defensa y Justicia.

Había llegado con lo justo al partido ante Argentinos Juniors, con pocos entrenamientos formales en la semana y a punto de ser sustituido tras su segundo gol (paradójicamente, el cabezazo de Ham alteró los planes de Arruabarrena). Sin embargo, pareciera ser que el plan del cuerpo técnico Xeneize será cuidar a su figura durante las prácticas y exigirlo en cancha, aunque su cuerpo esté demandando un descanso tras más de un año sin descanso.

Tevez viajará no solo por lo importante que es para el grupo, sino porque será parte del equipo que busque el pasaje a las semifinales. De todos modos, el Vasco intentará dosificar los minutos del 10 en cancha, a fines de darle el descanso que no pudo darle el último sábado.

En contrapartida, el que no viajará será Cristian Erbes. El volante central titular de Arruabarrena no formará parte de la delegación y sí será titular el domingo próximo ante Banfield por el torneo local. A su vez, César Meli volverá a estar entre los concentrados en lugar de Lisandro Magallán luego de haberse perdido el duelo en La Paternal por acumulación de amarillas. TYC

Agenda:

Miércoles 23 de septiembre: Boca Juniors - Defensa y Justicia (C.A)
Domingo 27 de septiembre: Boca Juniors - Banfield


Boca en la TV: Hoy a las 19.30 hs por Argentinísima TV arranca el programa "Boca de Primera TV" con Verónica Franco y Jorge Formento.  Mucha merde para todos los integrantes del programa que promete otra mirada sobre el mundo Boca.


Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.