<< Juan Román Riquelme fue declarado Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos | Principal | Comenzó la semana previa al Súper con Colazo lesionado y esperando por Tevez, Lodeiro, Fuenzalida y Gago >>

SoyBocaRadio del 07/09 con Claudio Giardino y Vito Amalfitano

Desde la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo con el homenaje a Román

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Programa Nº 107 de SoyBocaRadio. A puro oyente después de la derrota con San Lorenzo y con las voces de Claudio Giardino y Vito Amalfitano desde  La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo donde se lo distinguió merecidamente a Juan Román Riquelme  ya que fue galardonado por ser Personalidad Destacada de la Provincia de Buenos Aires.



Escuchá SoyBocaRadio, los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.