<< Román fue reconocido como personalidad ilustre del deporte en la provincia de Buenos Aires | Principal | El proyecto "Boca Sociedad Anónima" >>

Carlitos Tevez entrenó con normalidad y juega ente el lobo. Erbes, lesionado, no concentra

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el Vasco armó un ensayo de fútbol formal y paró el posible 11. Tevez entrenó con total normalidad.
  • El 11 titular que paró: Orión; Peruzzi, Tobio, Cata Díaz, Colazo; P. Pérez, Cubas, Gago; Lodeiro; Tevez, Calleri.
  • El 11 suplente: Sara; Marín, Magallán, Rolín, Monzón; Fuenzalida, Meli, Bentancur; Pavón, Chávez, Palacios.
  • Por otro lado, el Vasco entregó la lista de los 19 jugadores que concentrarán.
  • Los 19: Orión, Sara, Peruzzi, Fuenzalida, Díaz, Tobio, Rolín, Colazo, Pochettino, Cubas, Meli, Gago, Pérez, Lodeiro, Bentancur, Calleri, Chávez, Palacios y Tevez.

El crack Xeneize Carlos Tevez superó la lumbalgia que lo tuvo a maltraer durante la semana e integró este jueves el equipo titular de Boca Juniors, que tendrá cinco cambios para visitar el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata por la 22da. fecha del torneo de Primera División.

El delantero, que no había practicado a raíz de una lumbalgia que motivó un tratamiento kinesiológico y tareas en la piscina, se mostró recuperado y participó del ensayo a puertas cerradas que dispuso el entrenador Rodolfo Arruabarrena, con miras al partido del sábado a las 18.15 en el Bosque platense.

El que no se recuperó es Cristian Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana en la rodilla izquierda y dejará su lugar al misionero Andrés Cubas, en el único cambio por lesión de los cinco que efectuará Arruabarrena.

Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Cata Díaz y Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago y Nicolás Lodeiro; Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Los cambios serán los regresos de Agustín Orión y Pablo Pérez, tras cumplir sendas suspensiones, en lugar de Guillermo Sara y Marcelo Meli, el mencionado por lesión de Cubas por Erbes, y dos de orden táctico: Fernando Tobio y Nicolás Lodeiro ingresarán por Alexis Rolín y Sebastián Palacios.

Boca y San Lorenzo son los punteros del torneo de Primera División con 46 puntos y se enfrentarán en 'La Bombonera', por la 23ra. fecha, el domingo 6 de septiembre.

Fuente: ESPN

Foto vía Prensa Boca Juniors