<< Boca vs Godoy Cruz: Sara-Peruzzi, Rolín, Cata Díaz, Colazo-Meli, Erbes, Gago-Tevez, Calleri y Palacios | Principal | ¿La supuesta nueva camiseta alternativa de Boca? >>

Santiago Carreras y Rodrigo Vila director de Boca Juniors 3D la película, en SoyBocaRadio

También hablamos de la crisis económica de Boca que expulsa al vóley de la liga nacional

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de la fecha de SoyBocaRadio. Y salió bueno ehh. No te lo pierdas. Hoy con Santiago Carreras de "Boca Somos Todos" hablando sobre el vóley y su óptica sobre la actualidad de Boca Juniors y con Rodrigo Vila, director de "Boca Juniors 3D la película" que se estrena este 27 de agosto en todo el país y que nos adelanto detalles de esta película que promete ser record de taquilla...

Dijo Carreras: "No es casualidad que cuando hay un logro deportivo, vuelvan a insistir con el tema de jubilar La Bombonera" "No quiero que Boca se parezca al Barcelona, quiero que Boca sea Boca"







Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.