<< Adiós al Vóley de la liga nacional | Principal | Santiago Carreras y Rodrigo Vila director de Boca Juniors 3D la película, en SoyBocaRadio >>

Boca vs Godoy Cruz: Sara-Peruzzi, Rolín, Cata Díaz, Colazo-Meli, Erbes, Gago-Tevez, Calleri y Palacios

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Los 11 que paró el Vasco en la práctica de esta mañana: Sara; Peruzzi, Rolín, Cata Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Tevez, Calleri, Palacios.
  • El Vasco entregó la lista de los 19 jugadores que concentrarán.
  • Sara, Galván, Peruzzi, Colazo, Monzón, Tobio, Rolín, Díaz, Cubas, Erbes, Gago, Meli, Bentancur, Lodeiro, Palacios, Tevez, Calleri, Chávez y Pavón.

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, ratificó el viernes  en un ensayo formal que hará cuatro cambios para recibir el domingo a Godoy Cruz de Mendoza, con los regresos de Guillermo Sara, Alexis Rolín, Cristian Erbes y Marcelo Meli.

En la práctica que se desarrolló en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena dispuso cuatro cambios en relación con la formación que goleó a Guaraní Antonio Franco por Copa Argentina, con la presencia de Sara por Agustín Orión, aún suspendido en el torneo, Rolín por Tobio, Erbes en lugar de Adrián Cubas y Meli por Pérez, también suspendido.

De esta manera, el equipo que comenzaría el encuentro ante Godoy Cruz formaría con: Sara; Gino Peruzzi, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Erbes, Meli; Carlos Tevez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Boca, que lidera el torneo junto a San Lorenzo, se medirá con el Tomba el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Saúl Laverni. ESPN



Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.