<< Santiago Carreras y Rodrigo Vila director de Boca Juniors 3D la película, en SoyBocaRadio | Principal | Tranquilo Carlitos, boludos y hormigas hay en todos lados... >>

¿La supuesta nueva camiseta alternativa de Boca?

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize podría usar este modelo alternativo de acuerdo a lo que publica el sitio web especializado Footy Headlines. Un supuesto nuevo modelo alternativo de camiseta de Boca comenzó a circular por las redes sociales a partir de la publicación del sitio web especializado Footy Headlines. Según el portal, la marca que viste al Xeneize evalúa realizar una camiseta de color amarillo con líneas azules finas y horizontales, con cuello redondo. TYC


Agenda del plantel. Sábado 10hs- Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas).

Concentrados vs. Godoy Cruz. Lista de concentrados para enfrentar a Godoy Cruz por la 21° del Torneo de Primera División, el próximo domingo en la Bombonera desde las 18.15.

Arqueros: Guillermo Sara, Bruno Galván.
Defensores: Gino Peruzzi, Fabián Monzón, Nicolás Colazo, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Alexis Rolín.
Volantes: Cristian Erbes, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur.
Delanteros: Carlos Tevez, Cristian Pavón, Jonathan Calleri, Andrés Chávez y Sebastián Palacios.

Boca-Godoy Cruz: Las populares abren a las 14.30 y las plateas, a las 15.
Por pedido de los organismos de seguridad, y con el objetivo de agilizar el ingreso de los hinchas, las puertas de las tribunas populares este domingo para el partido entre Boca-Godoy Cruz abrirán a las 14.30 y los palcos y plateas a partir de las 15. El ingreso a la popular Socios Sur (baja y media) será como de costumbre por las puertas 6, 7 y 8, por Brandsen y Zolezzi. Mientras que a la popular Socios Norte será por las puertas 11, 12 y 14, por las calles Villafañe o Pinzón.

Boca y Godoy Cruz se enfrentaron en 15 oportunidades por partidos oficiales de AFA, y el Xeneize tiene ventaja: ganó seis, empató seis y perdió tres. El del próximo domingo será el octavo cruce en la Bombonera, donde Boca se impuso en tres encuentros, igualó dos y cayó en los dos restantes. 

El inicio del historial en la Bombonera favoreció a Godoy Cruz, que empató los dos primeros partidos: 0-0 en el Clausura 2006 y 1-1 en el Clausura 2009. Luego, el Tomba ganó 3-2 en el Apertura 2009 y 4-1 en el Clausura 2011. Después, sí. Boca hilvanó tres victorias consecutivas: 3-0 en el Clausura 2012, 2-1 en el Inicial 2012 y 3-0 en el Torneo 2014.

Boca, además, acumula siete partidos sin perder contra Godoy Cruz, de los cuales ganó cinco e igualó dos. El último cruce entre Boca y Godoy Cruz se dio el 19 de octubre de 2014, en Mendoza. Fue 3-2 para la visita con tantos de Gago, Martínez y Calleri. Texto:  Departamento de Prensa de Boca Juniors.

Reserva: Este sábado ante Godoy Cruz. La Reserva de Boca recibirá este sábado a partir de las 15:30 a Godoy Cruz de Mendoza, en el complejo Pedro Pompilio con el arbitraje de Sebastián Habib. Luego del empate 2-2 del pasado miércoles ante Unión de Santa Fe, el equipo del Flaco Schiavi tendrá una nueva oportunidad para sumar de a tres en condición de local. Los chicos serán anfitriones de Godoy Cruz y tienen hasta el momento 25 puntos en 18 encuentros, ocupando la décima colocación de la tabla.

Juveniles: Boca vs. Quilmes. La actividad oficial de Divisiones Juveniles tendrá pista otra vez este sábado, luego del parate por lluvias que impidió jugar los últimos fines de semana. En este caso, el rival será Quilmes, por la 13° jornada de la Copa Campeonato. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en la Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes.

Boca 3D, la película del año. "Boca Juniors 3D, la película” le permitirá al espectador transitar por sensaciones que solamente el hincha de Boca puede comprender. Historias de vida de personajes que hicieron grande a la institución, memorables goles y emociones, y muchas cosas más se podrán ver por primera vez en 3D. El público latirá como cada domingo en la Bombonera. El film cuenta con la participación estelar de figuras como Carlos Tevez, Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rodolfo Arruabarrena, Alberto Márcico, Miguel Brindisi, Angel Clemente Rojas, entre otros. Y a los hinchas los hará vibrar en la butaca del cine con sus anteojos 3D y sentir que estás saliendo del túnel al campo de juego de la mismísima Bombonera, con sonido envolvente 5.1, y máxima calidad técnica. Boca 3D, la película le permite al espectador vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego, revivir los grandes goles de la historia de Boca Juniors por primera y única vez en 3D, y emocionarse con las historias de vida de los grandes protagonistas del club. Historias que emocionan a todos, más allá del fútbol. Una montaña rusa de entretenimiento y un festival para los sentidos. El film que cualquier hincha de fútbol sueña con ver. Viví la experiencia BOCA. Preparate.



El programa de anoche de SoyBocaRadio