<< Con Tevez Boca recuperó un líder. Entran 2 palitos por Cáceres. Ayuda para los inundados | Principal | El Vasco tiene todo definido para jugar con Arsenal. ¿Se va Calleri? >>

Básquet: Arrancó la pretemporada

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El Xeneize comenzó los trabajos de cara a la Temporada 2015/16 de la Liga Nacional de Básquet.

Con la ausencia del DT Adrián Capelli, ya que se encuentra con la selección uruguaya, el conjunto azul y oro empezó la preparación para la nueva liga con un doble turno de trabajo. Fernando “Tulo” Rivero fue quien comandó las primeras prácticas de este nuevo ciclo. 

Boca incorporó a Adrián Boccia, jugador que debutó con la azul y oro en la Liga. Nicolás Ferreyra, será el base que acompañará a Jony Treise. Kevin Hernández aportará su buen físico en la zona, también acordó con Axel Weigand por 1 año más. Continúan las promesas del club Lucas Gargallo y Rodrigo Funes y Facundo Vallejos retorna de Estudiantes de la Plata.

El primer asistente dio una charla de bienvenida y rápidamente marcharon al gimnasio para comenzar con la puesta a punto. Rodrigo Funes, Fabián Ramírez Barrios y Facundo Vallejos no estuvieron presentes en el día inicial de la pretemporada.

Mientras todos los refuerzos ya se encuentran entrenando junto al plantel Boca está en busca de los extranjeros, y la calidad de estos será clave para las expectativas que tenga el Xeneize en la próxima edición de la Liga.

FOTO: Triple Xeneize

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro