<< El Vasco tiene todo definido para jugar con Arsenal. ¿Se va Calleri? | Principal | El Chapa Suñé: Algunos jugadores no se dan cuenta que están en Boca >>

Arruabarrena: Tengo contrato hasta diciembre, son todas finales para Boca y Boca necesita un campeonato

La conferencia de prensa del DT de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Tato Aguilera (TYC)

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, advirtió que el club necesita un campeonato" y su equipo peleará por conseguirlo, pero pidió ir "partido a partido".

"Boca necesita un campeonato y trabajamos para eso, pero tenemos que ir partido a partido", sostuvo Arruabarrena en conferencia de prensa.

"Tengo contrato hasta diciembre, son todas finales para Boca y Boca necesita un campeonato". Y continuó la idea: "Los contratos que firmo trato de cumplirlos, después hay un año político, hay intereses económicos y amistad".

"La gente que me conoce, sabe cómo me manejo en estas situaciones".

"Con el hincha lo noto el día a día, no sé lo que se habla, pero a mí lo que me preocupa es conseguir el título", cerró el tema.

Por otro lado, el Vasco confirmó los once para visitar a Arsenal el domingo: Sara; Peruzzi, Rolín, Díaz, Colazo; Erbes, Gago, Pérez; Tevez, Palacios y Calleri.

Sobre la ausencia de Nicolás Lodeiro, comentó que "puede ocupar varias posiciones en este esquema, está bien, no lo llevamos de a poco, está recuperado".

"Dentro de los concentrados tengo jugadores que pueden jugar de lateral derecho en algún momento. Rolín ha jugado de lateral derecho y lo puede hacer en cualquier momento".

Arruabarrena anticipó "un partido difícil, tiene un buen juego directo".  "La cancha va a ser rápida y habrá que estar atento a los pequeños errores".

En tanto, se refirió a la no suspensión de la fecha 23 porque jugará la Selección y por lo que perderá a Fernando Gago y Carlos Tevez: "Los jugadores de Selección no los vamos a tener vs San Lorenzo, después veremos cómo van las semanas". Mientras que dijo no tener confirmado si adelantará la jornada previa, para jugar el sábado ante Gimnasia LP, pero aclaró que la idea es no perjudicar a Gerardo Martino y que pueda disponer cuanto antes de los convocados Xeneizes.

"No sé cómo es el tema interno, no me interesa. La presencia de jugadores de selección, jerarquiza al futbol argentino".


En tanto, Arruabarrena reconoció  la consagración de River Plate en la Copa Libertadores. "El título de River fue justo, demostraron ser el mejor, me pone contento por su cuerpo técnico que los conozco".

"Gallardo ha demostrado en situaciones adversas que fue fiel a su estilo en contra de todo lo que se decía, bancó a jugadores".

"El título de River  fue justo, demostró ser el mejor en las semifinales y la final"

"Jorge Almirón es otro DT que admiro, por sus declaraciones". ESPN



 

Etiquetas :