<< El Boca que viene con Tevez y Lodeiro. ¿Se va Meli? | Principal | Un programa Imborrable... >>

Gimnasio y gimnasia para los players. El PF Roberti los hizo correr un poco

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, el plantel regresó a los entrenamientos de cara al partido del próximo domingo frente a Arsenal.
  • En primer lugar, el plantel trabajó en el gimnasio. Posteriormente, llevó a cabo ejercicios puramente físicos.
  • Gran parte de la práctica estuvo a cargo del profe Roberti. Muchos jugadores terminaron completamente exhaustos.

Boca retornó al trabajo luego de tener el fin de semana libre y el técnico, Rodolfo Arruabarrena, comenzó a delinear el equipo para enfrentar a Arsenal, el próximo domingo, por la 20º fecha del campeonato local.

El plantel trabajó primero en el gimnasio, para protegerse de la lluvia, y luego hizo ejercicios físicos en una de las canchas del complejo Pedro Pompilio.

Si bien no hay nada confirmado para el choque ante el Arsenal, Alexis Rolín retornaría a la zaga por Fernando Tobio y Gino Peruzzi jugaría por José Fuenzalida en el lateral izquierdo. Pablo Pérez, quien cumplió con su sanción, ocuparía el lugar de Marcelo Meli, y Guillermo Sara, el del expulsado Agustín Orión.

La duda para por Nicolás Lodeiro o Sebastián Palacios. En caso de ingresar el uruguayo, el esquema cambiaría a 4-4-2; si continúa Palacios, Carlos Tevez se retrasaría unos metros.

De esta manera, los once serían: Sara; Peruzzi o Fuenzalida, Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Lodeiro o Palacios, Tevez y Jonathan Calleri. TYC

Foto vía Télam



Hoy "Imborrable Boca Línea Fundadora" nos vista en SoyBocaRadio. Veteranos de mil batallas nos vienen a contar como era Boca y como lo ven en la actualidad. 

Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.