<< Cuando se mete la política, el que pierde es el futbol. Y perdimos nomas... | Principal | Pablo Pérez y Gino Peruzzi una fecha afuera >>

Boca volvió al trabajo tras el partido en Formosa

Los suplentes perdieron 4 a 0 con Nacional de Montevideo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Amistoso entre Boca y Nacional de Uruguay. El Xeneize cayó 4-0 con Nico Colazo y Chávez en el equipo.
  • El 11 que cayó: Sara; Marín, Magallán, Komar, Colazo; Fuenzalida, Bentancur, Meli; Pavón, Chávez, Carrizo.
  • Luego ingresaron: Pocchetino por Meli; Cristaldo por Fuenzalida; Cisneros por Chávez; Gancedo por Colazo; Coronel por Bentancur.
  • Por otro lado, los que jugaron ayer ante Banfield realizaron trabajos regenerativos. Nico Lodeiro trabajó diferenciado.
  • Socios Adherentes: Mañana desde las 12 horas, se pondrán a la venta 4500 entradas. Sólo en bocasocios.com.ar

Sin tiempo para descanso... Así fueron las últimas horas de Boca, que luego de la gran victoria ante Banfield y el consecuente pase a los Octavos de Final de la Copa Libertadores, no tuvo descanso y se entrenó pensando ya en el campeonato local, donde el domingo recibirá a Unión (desde las 18:15), con la única intención de seguir por la senda de la victoria y mantenerse como único líder del torneo.

Así, mientras los titulares hicieron sólo algunas tareas regenerativas, los que no fueron titulares frente al "Taladro" jugaron un amistoso en el Complejo 'Pedro Pompilio' frente a Nacional de Montevideo, que ayer había derrotado a Independiente por 1-0. Y el resultado fue tan sorpresivo como categórico: goleada 4-0 para el elenco uruguayo, con goles de Abreu, Fernández, De Pena y Espino.

Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, con Carlos Tevez a la cabeza, realizaron trabajos físicos regenerativos y recién el viernes  aumentarían las cargas con miras al partido del domingo ante Unión de Santa Fe. El "Apache" miró a sus compañeros desde una tribuna, relajado y tomando mate.

Los elegidos por el entrenador para enfrentar al conjunto uruguayo fueron: Guillermo Sara; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Cruz Komar, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Rodrigo Bentancur, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Cristian Pavón y Andrés Chávez.

Por su parte, Nacional formó con: Esteban Conde; Jorge Fucile, José Aja, Matías Malvino, Alfonso Espino; Carlos De Pena, Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Santiago Romero; Sebastián Fernández y Sebastián Abreu.

EL EQUIPO PARA JUGAR CON UNIÓN:

  • Los tres jugadores que no podrán estar el domingo son Gino Peruzzi y Pablo Pérez, ambos expulsados ante Belgrano, y Alexis Rolín, con una lesión muscular. ¿Quiénes lo reemplazarán? Por el lateral derecho, la duda está entre Leandro Marín y José Pedro Fuenzalida; mientras que por el defensor, ingresará Fernando Tobio.
  • ¿Y por Pérez? En un principio, la idea de Arruabarrena sería apostar nuevamente por el esquema 4-3-3. Así, el que volverá a la titularidad, siempre teniendo como referencia el encuentro en Córdoba, es Sebastián Palacios.
  • A su vez, el entrenador también analizará la condición física de Colazo, quien ya recuperado de una lesión (distensión en su aductor izquierdo) formó parte del equipo suplente que perdió con Nacional. ¿Lo pondrá el "Vasco" o mantendrá a Luciano Monzón, que viene teniendo muy pobres rendimientos?
  • Considerando todo esto, el probable equipo es: Agustín Orión; José Pedro Fuenzalida o Leandro Marín, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo o Luciano Monzón; Fernando Gago, Cristian Erbes, Rodrigo Bentancur; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Carlos Tevez.

Fuente: PlayFutbol-ESPN

Foto: Twitter Boca Juniors