<< Boca volvió al trabajo tras el partido en Formosa | Principal | ¿Se viene el Masterchef Boca? >>

Pablo Pérez y Gino Peruzzi una fecha afuera

Lo que quedó del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El mediocampista Pablo Pérez y el defensor Gino Peruzzi, ambos de Boca Juniors, recibieron el jueves por la noche una fecha de suspensión de parte del Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), tras haber sido expulsados el domingo pasado en el encuentro que el conjunto de la Ribera le ganó a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, por decimoctava fecha del torneo de Primera División.

Meli contó que Tevez lo fue a buscar en el festejo del gol porque en la previa le había dicho que se le iba a abrir el arco. Y pensando en las obligaciones de Boca, tiró: "Hay que ganar todo para devolverle la alegría a la gente". Boca goleó a Banfield y sigue adelante también en la Copa Argentina pero, más allá de la alegría por el triunfo, la gran noticia de la jornada fue el reencuentro entre Carlos Tevez y el gol. El Apache cerró el resultado de tiro libre y Marcelo Meli contó porqué el ex Juventus lo fue a buscar en el festejo: “Me vino a abrazar porque antes del partido le dije, 'tranquilo... hoy mojás'. Estamos muy contentos con la llegada de Tevez con todo lo que representa como persona y como jugador”. Por otra parte, en charla con La Red, Meli habló de las obligaciones de Boca para lo que queda del año: “Sabemos que le tenemos que devolver la alegría a la gente de Boca, por todo lo que significa esta camiseta. Hay que ganar todo lo que jugamos”. Y agregó: “Mi cabeza está en Boca y no pienso en irme. Solo pienso hacer las cosas bien con esta camiseta, no me han dicho que haya ofertas”.

Lammens, contra Boca:
"No se va a reprogramar la Fecha, ellos sabían que traían un jugador de Selección" Muy molesto, Matías Lammens salió a presionar para que la AFA no acepte al pedido de Angelici de postergar el clásico por la fecha 23, debido a que la Selección -suponen- le citaría varios jugadores para el amistoso del 8 de septiembre con México. "A nosotros nos llevan a Ortigoza, una de las figuras de la Copa América, mientras que Tevez casi no jugó". ¿Se podría decir que Lammens lo mando a comprar pizzas a Angelici? ¿Cosa juzgada?

El plantel volverá al trabajo mañana desde las 9
en Casa Amarilla pero luego de la práctica no se realizará la habitual conferencia de prensa del DT Arruabarrena. Luego, los futbolistas se volverá a reunir el sábado y por la tarde ya quedarán concentrados con vistas al choque ante Unión de Santa Fe programado para el domingo a las 18.15 en La Bombonera con arbitraje de Jorge Baliño.

Fuentes: Propias-Télam-Ole-ESPN



Socio Adherente: Este viernes a las 12, por internet, y el domingo ingreso por Suárez y Filiberto. Los socios adherentes podrán adquirir sus lugares para el partido ante Unión este viernes a las 12, con el adicional de $115 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. El ingreso es por Suárez y Filiberto.

BOCA Social: Día Internacional contra la Trata. Hoy 30 de julio se conmemora a nivel mundial el Día contra la trata, la esclavitud del siglo 21.La trata de personas es un delito que tiene en la actualidad 2.400.000 víctimas. A través de BOCA Social el club se suma a la conmemoración de éste día para generar conciencia que la única forma de terminar con este aberrante delito, es trabajar todos juntos. “Todos los países deben aunar esfuerzos para superar esta amenaza transnacional apoyando y protegiendo a las víctimas sin dejar de perseguir y enjuiciar a los delincuentes. En el Día mundial contra la trata de personas, tomemos la decisión de actuar de común acuerdo en nombre de la justicia y la dignidad para todos” fue el mensaje de Ban Ki-moon, Secretario General  de la ONU, Organización que instauró ésta conmemoración en el año 2013.

Peñas: Acciones solidarias en San Jorge, Santa Fe. Los Xeneizes de la peña de San Jorge, Santa Fe donaron seis pelotas de fútbol y material de trabajo al Club Juventud Guadalupe de la localidad, para que los chicos que participan de la Liga de fútbol tengan todo lo necesario para practicar. Por otro lado, los integrantes de la peña presidida por Adrián Palma y los alumnos de quinto año del Colegio Sagrado Corazón, vendieron un bono solidario con el objetivo de recaudar dinero para comprar una computadora para la institución. Además, la Escuela N° 1342 “Lázaro Flury” también recibió la ayuda de los boquenses con un mueble para la biblioteca.