<< Boca Somos Todos muestra sus Propuestas de Gestión | Principal | Ahora si comienza el futbol de verdad: Boca vs Sarmiento, desde las 21.30 en Junin >>

Fernando Tobio, entrenó hoy por primera vez junto al plantel

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El flamante refuerzo de Boca, Fernando Tobio, entrenó hoy por primera vez junto al plantel que dirige Rodolfo Arruabarrena y podría debutar con la camiseta Xeneize el próximo domingo ante Quilmes, en La Bombonera.

Tobio, quien llegó procedente del Palmeiras de Brasil, firmó su contrato en la tarde del viernes y hoy participó del entrenamiento junto al plantel, que después del almuerzo partió rumbo a Junín, donde mañana enfrentará a Sarmiento por la decimosexta fecha del torneo.

Arruabarrena piensa a Tobio como el acompañante de Daniel Díaz en la zaga central ideal, pero ante Sarmiento estará el uruguayo Alexis Rolín, quien mañana se jugará buenas chances de permanecer en el equipo.

Carlos Tevez, el más esperado de los refuerzos de Boca, aún disfruta de unos días de vacaciones tras participar de la Copa América con el seleccionado argentino y será presentado oficialmente el lunes en La Bombonera, a las 18.30.

Fuente: Canchallena

Probable equipo para enfrentar a Sarmiento: A. Orión; G. Peruzzi, A. Rolín, D. Díaz, N. Colazo; M. Meli, C. Erbes, P. Pérez, N. Lodeiro; S. Palacios y J. Calleri.


Gacetilla de Prensa del C.A.B.J:

Juveniles: Cuatro victorias ante Atlético Rafaela. Se jugó este sábado una nueva fecha de la Copa Campeonato y Boca se midió con el club santafesino. Hubo cuatro triunfos Xeneizes, un empate y una victoria de Rafaela.

Cuarta: Boca 4 (Jonathan Chmea x2, Matías Zaragoza y Guillermo Villalba) - Atlético Rafaela 0.

Quinta:
Boca 1 (Ariel Arévalos) - Atlético Rafaela 2.

Sexta: Boca 6 (Azarías Molina Simonetta x3, Matías Roskopf, Leandro Paradiso y Jonathan Farías) - Atlético Rafaela 0.

Séptima: Atlético Rafaela 1 - Boca 3 (Mauro Luna Diale, Manuel Cordeviola y Lucas Brochero).

Octava: Atlético Rafaela 2 - Boca 5 (Rodrigo Sequeira, Laureano Grandis, Facundo Colidio y Javier Obando x 2).

Novena: Atlético Rafaela 2 - Boca 2 (Alexander Fernández y Rocco Monteventi).

Reserva: Vuelve a la actividad en Junín. Luego de la paralización del torneo por la Copa América, la Reserva que dirige el Flaco Schiavi vuelve a la actividad. Será este domingo a partir de las 19:15 ante Sarmiento en la ciudad de Junín.