<< Battaglia y Tevez fueron los tópicos del programa de SoyBocaRadio | Principal | Fernando Tobio, entrenó hoy por primera vez junto al plantel >>

Boca Somos Todos muestra sus Propuestas de Gestión

El próximo Viernes 17 de Julio a las 19hs en Almirante Brown 1241

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

"Boca Somos Todos" el movimiento que encabezan Víctor Santa María y Santiago Carreras preparan el lanzamiento de cara a las elecciones 2015, mostrando sus "Propuestas de Gestión" el próximo Viernes 17 de Julio a las 19hs en Ate Brown 1241 en la Republica de La Boca. Para poder asistir tenés que  registrarte en la web http://www.bocasomostodos.com/

Se acercan las elecciones y SoyBoca estará informando todo lo que pase en nuestro club. Como siempre.



Señores socios, candidatos, y directivos del C.A.B.J: 

Nos dirigimos a ustedes con el propósito de comentarles que en SoyBoca nos interesa sobremanera la actualidad institucional de nuestro querido club. Por eso, y tal como lo hiciéramos en el año 2011, hemos decidido agregar una sección destacada en nuestro home llamada: Boca, Elecciones 2015.
 
En dicha sección será publicada toda aquella información como reuniones, actos, publicidades, gacetillas de prensa, plataformas, notas a los candidatos y todo aquello que sirva para que el socio tenga acceso a estar bien informado, como una contribución a la vida institucional y democrática del club. La misma será nutrida con la información que nosotros consigamos y que las agrupaciones y el club quieran mandarnos por mail a: info@soyboca.com.ar y en asunto la leyenda ELECCIONES 2015.
 
Las notas podrán se comentadas por los bloguistas y nosotros no haremos comentarios ni aplicaremos censura salvo los casos de xenofobia, racismo o mala educación, ya que además de hacer SoyBoca y militar en la política del club, somos socios y queremos ser absolutamente imparciales para que la masa societaria esté enterada y tenga elementos de juicio sobre las propuestas y los candidatos de cara al 2015.
 
Desde ya muchas gracias por comunicarles a los socios sus ideas y que SoyBoca pueda trasladarla a la masa societaria.
 
Atte. www.soyboca.com.ar
 
PD: Y vos como hincha de Boca, que no tenés derecho a voto, no dejes de comprometerte y participar, porque Boca es tuyo también. En las últimas elecciones votamos 24.704 socios representando a más de 25.000.000 millones de hinchas en la Argentina y en el mundo. Tu opinión también cuenta a la hora de militar a favor de Boca, creando conciencia y consenso entre tus conocidos con tu aporte bien Xeneize.