<< Arruabarrena: "Si firma Tevez y hace presentación, el martes entrenará con nosotros" | Principal | Boca Somos Todos muestra sus Propuestas de Gestión >>

Battaglia y Tevez fueron los tópicos del programa de SoyBocaRadio

Programa Nº 95 del ciclo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de SoyBocaRadio. Y además de hablar de la despedida de Sebastián Battaglia con el Chavo Pinto su ex compañero, y lo que se viene en Boca, también hablamos de Carlos Tevez, que firma su contrato el lunes, con Daniel Vico autor del libro "Tevez, el jugador del pueblo". Les dejamos el programa Nº 95...



Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev. 



Vení a darle a Tevez la bienvenida en la Bombonera. Presentación oficial de Carlos Tevez, con todos los hinchas, el próximo lunes 13 de julio a las 19. Carlos Tevez es de Boca y, el próximo lunes 13 de julio a las 19, se realizará la presentación oficial en la Bombonera ante todos los hinchas que podrán darle la bienvenida después de 10 años fuera de casa. La conferencia de prensa se realizará a las 19 en la sala montada al lado del vestuario local. Luego, Carlitos pisará otra vez el césped de la Bombonera para saludar a todos los hinchas que estarán en las tribunas. Las puertas de la Bombonera se abrirán a las 18:30. El ingreso del público será por la calle Brandsen. Los socios y adherentes, por puerta 2; los no socios, por las puertas 6 y 7. La entrada será un alimento no perecedero para donar el comedor “Bichito de Luz” de Fuerte Apache. 

Concentrados vs. Sarmiento. La lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento el próximo domingo a las 21:30 en Junín, por la 16° fecha del torneo de Primera División, es la siguiente:

Arqueros: Agustín Orión, Guillermo Sara.

Defensores: Leandro Marín, Daniel Díaz, Alexis Rolín, Gino Peruzzi, Lisandro Magallán y Nicolás Colazo.

Volantes: Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Tomás Pochettino, Franco Cristaldo, Federico Carrizo, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro.

Delanteros: Jonathan Calleri, Cristian Pavón y Sebastián Palacios.

Fútbol juvenil: Este sábado, Boca vs. Atl. Rafaela. Al cabo de ocho jornadas disputadas de la Copa Campeonato, Boca manda en la tabla general. Es el club que más puntos sumó. Y este sábado quiere extender el liderazgo. Por la 9° fecha, el rival será Atlético Rafaela. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes.

Foto: Web Boca Juniors