<< Sebastián Battaglia se despidió del futbol entre amigos y una multitud que lo acompañó | Principal | Aparecieron pintadas en las adyacencias de la Boca que ya fueron tapadas >>

Lodeiro se perfila para jugar ante Sarmiento

Angelici dice que Calleri se queda, pero piensa negociarlo antes de irse en diciembre

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca tiene todo listo para jugar contra Sarmiento. El Vasco probó a los 11 que piensa poner de arranque para visitar a Sarmiento de Junín, el domingo. Lodeiro será titular en lugar de Chávez.

Rodolfo Arruabarrena tiene todo listo para el regreso oficial del fútbol para Boca, el próximo domingo, desde las 21.30, como visitante de Sarmiento de Junín, en busca de tres puntos que lo mantengan en los primeros lugares del campeonato de Primera División.

El Vasco sorprendió hoy al incluir entre los titulares al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien no fue a la pretemporada por participar con su selección de la Copa América. El que perderá su lugar será Cristian Chávez, quien había ganado algo de terreno durante el receso.

De no mediar inconvenientes, el equipo será con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; César Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los jugadores Fernando Gago, Carlos Tevez y José Fuenzalida no se entrenaron con el grupo ya que gozan de unas breves vacaciones. Se incorporarán al entrenamiento la próxima semana.

Fuentes: TYC-ESPN

La info de Marcelo Merkato

  • El Vasco armó un táctico formal de fútbol y paró un posible 11 pensando en el domingo.
  • El 11 que paró: Orión; Peruzzi, Rolín, Cata Díaz, Colazo; Meli, Erbes, P. Pérez, Lodeiro; Palacios, Calleri.
  • Además, paró otro 11: Sara; Marín, Magallán, Komar, Monzón; Cristaldo, Cubas, Castellani, Bentancur; Carrizo, Pavón.

Angelici oficializó que Calleri se queda y que, en caso de que venga una oferta, lo liberarían a fin de año. Y explicó que el delantero también desea seguir en el club.

"Siempre puede aparecer algo. Pero está satisfecho el club, él se quiere quedar y Jony hasta fon de año estará seguro en el club. Priorizamos lo deportivo y él prefirió quedarse. Si viene alguna propuesta para alguna operación, es con la condición de que se quede hasta fin de año". Daniel Angelici blanqueó lo que se venía diciendo: que Calleri seguirá en Boca, ya sin Osvaldo en el club.

Además de contar que Tevez firmaría este jueves o viernes y que la presentación sería la semana que viene, habló de jugadores como el Burrito Martínez y Castellani, quienes buscan club: "Tenemos un plantel largo y el DT elige a algunos, todos quieren jugar. Tanto ellos dos como otros, si queremos que consigan club es para que jueguen".


Gago: El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago anticipó este jueves su regreso de las vacaciones y participó de su primera práctica con el plantel "xeneize" luego de su participación con el seleccionado argentino en la Copa América Chile 2015.

El ex Real Madrid debía reincorporarse el martes próximo junto a Carlos Tevez y el chileno José Fuenzalida, los otros dos futbolistas del club que participaron de la definición del torneo continental, pero sorprendió el jueves al aparecer en el predio de Casa Amarilla para sumarse al entrenamiento que Boca hizo a puertas cerradas.

Gago jugó unos minutos de fútbol para el equipo suplente que enfrentó a la formación probablemente titular para visitar a Sarmiento de Junín, el domingo próximo a las 21.30, en el reinicio del Campeonato de Primera División.

Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Franco Cristaldo fueron sus acompañantes en la línea media alternativa que paró el DT Rodolfo Arruabarrena.

El mediocampista central adelantó su regreso al trabajo para no perder ritmo futbolístico, pues en la Copa América apenas disputó 13 minutos (en la semifinal ante Paraguay) en los seis partidos disputados por el seleccionado de Gerardo Martino. ESPN