<< Lodeiro se perfila para jugar ante Sarmiento | Principal | Arruabarrena: "Si firma Tevez y hace presentación, el martes entrenará con nosotros" >>

Aparecieron pintadas en las adyacencias de la Boca que ya fueron tapadas

Cosas de barras

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, y los líderes de la barra brava Mauro Martín y Rafael Di Zeo fueron blanco el viernes de pintadas en paredes frente a una de las entradas del predio de Casa Amarilla.

"Mauro, Rafa y Angelici Boca no los necesita", apareció escrito en la mañana del viernes en color azul sobre una pared en la intersección de las calles Espinoza y Tomás Espora, frente al ingreso al lugar de entrenamiento del plantel y las divisiones inferiores.

Sin embargo, esa pared fue rápidamente tapada con pintura para dejar cubiertas las críticas hacia el presidente y los líderes de la barra. Justamente, a Martín y Di Zeo les fue levantado en el último tiempo el derecho de admisión y regresaron al estadio de Boca el miércoles pasado en oportunidad del homenaje a Sebastián Battaglia. 

Fuente: ESPN

Mas de los muchachos de atras del arco:  Arruabarrena reconoció el encuentro con la barra que trascendió en los últimos días pero no lo repudió. "La charla fue de treinta o cuarenta minutos. Manifestaron su presentación y punto. Nada más", fue su explicación.

En los últimos días trascendieron imágenes en las que es evidente un encuentro entre barras brava de Boca y algunos jugadores del plantel, sumando a Rodolfo Arruabarrena (ver: Atendido por sus dueños). En la conferencia de prensa le preguntaron por esa situación y el entrenador agradeció que lo hayan hecho para poder explicarlo. Reconoció el encuentro pero no lo repudió.

"Fuimos los jugadores y entrenador (por él mismo), cuerpo técnico no. Eso fue antes del incio del torneo, antes de jugar con Olimpo. Antes de la cena vino la seguridad del hotel y del club para manifestarme que había gente en el hotel que quería hablar con los jugadores. Me di cuenta del por qué de la intranquilidad de la gente de seguridad del hotel cuando bajé. Había 30 ó 40 monos. La charla fue de alrededor de treinta o cuarenta minutos. Manifestaron su presentación y punto. Nada más. La tranquilidad era correcta", fue la explicación del Vasco. No aclares que oscurece...Ole



Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.