<< Se viene el segundo partido de Boca en Estados Unidos | Principal | El que se fue de Sevilla perdió su silla…Arruabarrena: "Si Osvaldo continúa hoy Calleri está por encima" >>

Segundo esnsayo ante los Strikers de Fort Lauderdale

Luego el plantel se va a Costa Rica donde termina la pretemporada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca jugará esta noche su segundo amistoso de la pretemporada que lleva adelante en los Estados Unidos frente al Strikers de Fort Lauderdale, un equipo de la segunda división de ese país. El encuentro comenzará a las 21 y será televisado por Telefe. El sábado pasado, el Xeneize derrotó en su debut en tierras norteamericanas 4 a 2 al Armada FC. Su próximo y último compromiso será este sábado cuando visite al Saprissa de Costa Rica.

Si bien el DT boquense Rodolfo Arruabarrena no dio indicios de cómo formará el equipo luego de la última práctica que llevó adelante el plantel en Bradenton, es probable que repita la metodología del sábado pasado, cuando hizo participar a casi todos los jugadores.

Una vez que concluya la gira, Boca regresará al país entre domingo y lunes próximos, para continuar con la pretemporada de cara a la reanudación del Campeonato de Primera División. Luego se sumarán al equipo Carlos Tevez, el refuerzo más rutilante del mercados de pases argentino, Fernando Gago y José Fuenzalida, los dos primeros integrantes de seleccionado argentino y el último del chileno, que juegan la Copa América además de Nico Lodeiro que ya regreso de Chile y entrena en Casa Amarilla.

Posibles formaciones

Strikers: Josh Ford; Franke Sanfilippo, Fabián Kling, Víctor y Leo Moura; James Mercelin, Daniel Sánchez o Marlo Freitas, Walter Ramírez y Evans Frimpong; Shawn Chin o José Angulo y Stéfano Souza. DT: Marcelo Neveleff.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, César Meli; Sebastián Palacios, Agustín Calleri y Andrés Chávez.

Cancha: Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale.
Hora de inicio: 21 de Argentina (20 en la Florida).
Televisión: Telefe-Web Boca Juniors
Próximo partido: 4/7 Boca vs. Deportivo Saprissa en Costa Rica (Copa Gigantes de América).

Pretemporada: Boca dejó la Academia IMG de Bradenton, donde se entrenó durante 12 días, pero tras la última práctica hubo la clásica foto grupal de todo el plantel. El plantel se instala en Fort Lauderdale y luego va a Costa Rica.

Doce días de trabajo, una semana entera de triple turnos, más de 25 entrenamientos y, cuando la Academia IMG ya se volvía la casa propia, llegó el momento del adiós para seguir la preparación con otro partido amistoso, el segundo de la gira, ante The Strikers en Fort Lauderdale. Hacia allá se mudó el grupo tras el entrenamiento matutino, el almuerzo y la merienda, pero antes de la despedida llegó el clásico de la foto grupal.

Con la mejor sonrisa tras el esfuerzo de tantos días de trabajo, y con el sol pleno de la Florida colgado sobre sus cabezas, los jugadores, cuerpo técnico y empleados posaron para la foto del sitio oficial. La gira sigue por Fort Lauderdale, donde este miércoles enfrenta a Strikers a las 21 (hora argentina) y con televisación en vivo y en directo por www.bocajuniors.com.ar. Y la travesía se completa el sábado con un amistoso ante Deportivo Saprissa, en Costa Rica. A seguir, nomás...

Fuentes: Propias-El Grafico-Web Boca Juniors-Prensa Boca Juniors. Foto Web Boca Juniors