<< Elecciones 2015: Las propuestas de Beraldi, Santa María y Ameal | Principal | Escuchá el programa de SoyBocaRadio del 12/06. Sin desperdicio >>

Cada vez más cerca del retorno de Carlos Tevez a Boca

Mientras la oposición sigue ultrafragmentada, Angelici apuesta fuerte para su reelección y contratará al jugador del pueblo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se termina la espera: Tevez vuelve a Boca. Después de la finalización de la Copa América, el Apache se calzará la camiseta Xeneize luego de 11 años. Será un contrato por dos años, el más alto del fútbol argentino. Un motivo para sonreír.

Los hinchas de Boca tienen motivos para sonreír. Después de un período en el que aparecieron las malas (como la eliminación de la Libertadores), por fin llega una buena. La vuelta de Carlos Tevez, mucho antes de lo previsto. Será ni bien culmine la Copa América y por un contrato de dos años que, según pudo averiguarse, será “el mejor del fútbol argentino”.

De esta manera, Tevez volverá a ponerse la azul y oro para el segundo semestre del año en el cual Boca tendrá la disputa del torneo local y también la Copa Argentina. Desvinculado de Juventus, se especulaba con que el Apache podría seguir en Europa y Paris Saint Germain era uno de los más interesados. “Voy a volver a Boca”, había dicho Carlitos en más de una ocasión. Todo parecía estar dado para mediados de 2016, pero se adelantaron los tiempos...

Angelici

Ya se había conocido que Daniel Angelici se había comunicado con el representante de Carlos Tevez para hacerle oficial el ofrecimiento al delantero, José Requejo, uno de los integrantes del departamento de fútbol de Boca, dijo: “Soy optimista sobre la vuelta de Tevez, sería el golpe de timón que necesita el equipo para volver a la buena senda”.

El presidente del Xeneize viajará el martes a Chile, donde Tevez se encuentra con el seleccionado argentino, para poder hablar con el Apache e ir delineando su futuro en el club que tanto quiere.

No viajarán

En tanto, por Buenos Aires se sigue afilando el lápiz para que el plantel se vaya reduciendo. En este sentido, ya hay una lista de jugadores que no formarán parte de la pretemporada que se hará en Estados Unidos. Algunos de ellos son: Federico Bravo, Emanuel Trípodi y Juan Manuel Martínez. Mientras que Daniel Osvaldo sigue transitando el camino de los interrogantes, ya que algunos sostienen que depende de la llegada de Carlitos para que el Stone continúe en Boca.

En cuanto a Guillermo Burdisso, este viernes habrá algún tipo de definición, aunque el jugador ya le habría comunicado a Rodolfo Arruabarrena que no tenía ningún ofrecimiento para irse del club. De los que pudieran llegar, por el momento no hay ningún pedido cierto, todos los esfuerzos de la comisión directiva están apuntados a la ya segura vuelta de Tevez y a la continuidad de Osvaldo. Crónica

Boca quiere a Carlos Tevez y lo quiere ya mismo. Al Apache aún le queda un año de contrato con la Juventus, pero es un hecho que no seguirá en el club italiano.

Daniel Angelici habló en Radio La Red y aseguró: "Nosotros en esta semana comenzaremos a charlar con su representante, con la Juventus y con él". ¡Bombazo!

Además, el presidente de Boca avisó que el martes, tras el partido entre Argentina y Uruguay, se reunirá con Tevez para charlar por este tema.

"Hay que ser cautos por el tema Tévez. Ninguna negociación de estas son fáciles. El contrato lo tiene la Juventus. Él siempre me manifestó su intención de volver", dijo Angelici. Toda Pasión

Angelici adelantó por Radio La Red que el próximo martes se reunirá con Tevez luego del partido vs Uruguay y además dijo:

  • "Hay que ser cautos por el tema Tévez. Ninguna negociación de estas son fáciles. El contrato lo tiene la Juventus"
  • "Nosotros en esta semana comenzaremos a charlar con su representante, con la Juventus y con él"
  • "Siempre Tévez me manifestó la intención de volver. Por su familia y sus hijos. Estuvo mucho tiempo afuera"
  • "Mientras exista la posibilidad haremos todo el esfuerzo posible. Son operaciones muy difíciles"
  • "Después del partido contra Uruguay, el martes, tomaré un café con él"
  • "Una vez que Osvaldo tenga la cabeza tranquila nos sentaremos a conversar"
  • "Es un mes largo donde hay que tener la cabeza fría y tratar de hacer la mejor operación para el club"
  • "Habrá pocos cambios en el plantel. Poco y nada"
  • "Algunos jugadores que no se van a tener en cuenta trataremos que pasen a otro club. Por Calleri no llegó nada concreto"
  • "Le pedí al Palermo que me pase la propuesta por escrito para analizarla y ver si al club le sirve o no"
  • "Hoy yo parto de que Calleri tiene una cláusula de rescisión de 12 millones de euros. Después se verá"
  • "Se fijó la audiencia para la mediación. Para denunciarlo por daños y perjuicios (al panadero)"
  • "A los involucrados se los suspenderá hasta que la justicia penal decida que se hace. Si no pasa nada volverán a ser socios"
  • "El episodio del día 14 no tuvo nada que ver con la 12. Acá son gente habitué del club, que están con la oposición"
  • "El tema de la barra las quiero erradicar pero se necesita ayuda del estado"
  • "Hace poco, con el fallo de un juez, me vi obligado a devolverle el carnet a Di Zeo"
  • Soy muy crítico de la relación entre AFA y el gobierno. Es una relación que nos debemos todos los dirigentes"
  • "No puede ser que el gobierno tenga tanta influencia política dentro de la AFA. Ante una decisión importante hay que consultar"
  • "Los derechos del club Boca Juniors no se los vendemos a nadie"
  • "Si un club tiene problemas hay que ayudarlo. Lo que no puede es tener problemas todos los meses"

Fuente twitts de @radiolared