<< Cada vez más cerca del retorno de Carlos Tevez a Boca | Principal | Este lunes a las 19 hs se reúne la Asamblea de Representantes para tratar el presupuesto 2015/2016 >>

Escuchá el programa de SoyBocaRadio del 12/06. Sin desperdicio

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el programa del día de la fecha de SoyBocaRadio, hoy hablando de todo el día a día de Boca y con la voz de María Emilia Manrique, que es periodista experta en divisiones inferiores de nuestro club...



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.



Y este Lunes a las 19.00 hs Asamblea por presupuesto período Julio 2015/Junio 2016. QUE NO TE LA CUENTEN COMO QUIERAN!! PARTICIPA.





#BocaCopaAmérica: El equipo que más jugadores le dio a la Selección para Copas América. Fernando Gago es el representante de Boca en esta Selección Argentina que está por comenzar su aventura en la Copa América de Chile. Pero no sólo eso. También es la continuación de una larga y rica tradición de contribución Xeneize con el torneo internacional más antiguo del mundo. Más precisamente es el jugador número 66 que Boca le da a la Selección para una Copa América y que, naturalmente, al momento de iniciar el torneo vestían los colores azul y oro. Esto confirma a Boca como el equipo argentino que más jugadores dio a las selecciones argentinas que disputaron la Copa América de fútbol (1916-2011), según un estudio de la Subcomisión de Historia Ludovico Dollenz, del departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors.

#BocaCopaAmérica: Julián Chicco y Matías Roskopf, sparrings de la Selección en Chile. Ya es una costumbre. El azul y oro se tiñe de celeste y blanco y Boca siempre aporta a los distintos seleccionados nacionales. En este caso, dos chicos del semillero Xeneize se encuentran en Chile, bajo las órdenes de Gerardo Martino, formando parte del grupo de sparrings de la Selección Mayor. Matías Roskopf y Julián Chicco son habituales convocados del Sub 17 y pertenecen al selecto plantel de 17 juveniles elegidos por el Tata y Miguel Ángel Lemme, técnico de la categoría, para colaborar con Messi y Cía. durante los entrenamientos.

BOCA Social:
Boca ya tiene su propia Fundación. Boca tiene su propia Fundación: Fundación Boca Social. Esto permite tener una herramienta más de acción y gestión para seguir consolidando la tarea que en materia de desarrollo y promoción de oportunidades venimos realizando desde el Club Atlético Boca Juniors. A lo largo de estos tres años pusimos en marcha 15 programas que llegan a más de 2.500 destinatarios del sur de la Ciudad de Buenos Aires y el interior del país. Cuyo eje es la integración, la educación y los cuidados saludables en el crecimiento de los niños, transmitiendo valores y apoyando a la familia, entre otros objetivos. A través de la Fundación Boca Social, queremos invitar a todos los clubes del Fútbol Argentino a tomar conciencia de la importancia y el impacto positivo que tiene para los sectores más vulnerables, que nuestras instituciones trabajen en materia de Responsabilidad Social Deportiva.

Escuelas de fútbol Boca: Pruebas en North Miami Beach.
La nueva escuela de fútbol de Boca en North Miami Beach abre sus puertas con la primera prueba para chicos y chicas de 8 a 16 años. Los de 8 a 12 años se podrán probar los días 22, 24 y 26, en el horario de 6.00 PM a 7.30 PM, hora del este de los Estados Unidos. Por su parte, chicos y chicas de 13 a 16 años, deberán ir el 23 y 25 de junio de 6.00 PM a 7.30 PM, hora del Este de los Estados Unidos. Por último, el 27 de junio también podrán ir, pero de 10.00 AM a 11.30 AM. Más información: www.sdgsoccer.com

Reserva:
Rumbo a Austria para jugar la Franz Josef Cup 2015. El equipo de Schiavi viaja este sábado a Austria para disputar la "Franz Josef Cup 2015", un certamen internacional en el que participarán Málaga, Cruzeiro, Bologna, Nacional de Uruguay y Galatasaray, entro otros. El Xeneize compartirá el Grupo A junto a Rapid Viena (Austria); Málaga (España) y Galatasaray (Turquía). Mientras que en el Grupo B estarán: SK Slovan Bratislava (Eslovaquia); Cruzeiro (Brasil); Nacional (Uruguay) y Bologna (Italia). Boca iniciará su participación el martes 16 de junio vs. Rapid Viena. Luego, el 17, será el turno de enfrentar al Málaga y cerrará la llave el jueves 18 ante el Galatasaray.

Fútbol juvenil: Boca enfrenta a Estudiantes LP. Los chicos de Boca siguen su marcha por la Copa Campeonato y este sábado llegará el turno de la quinta jornada. El rival será Estudiantes de La Plata. Las categorías grandes (Cuarta, Quinta, Sexta) jugarán como locales en La Candela, mientras que las divisiones menores (Séptima, Octava, Novena) serán visitantes en City Bell. Como siempre, toda la cobertura la vas a poder vivir a través de las redes sociales oficiales. En @BocaJrsOficial tendrás el minuto a minuto de cada partido, las formaciones, los goles, los cambios y los resultados finales. Luego, toda la información estará volcada en la web y en el Facebook oficial.

Expo Fútbol 2015: Boca, con stand propio en Uruguay. Boca este fin de semana estará presente en la segunda Expo Fútbol que se realiza en Montevideo, Uruguay, con su stand propio, que tiene un recorrido fotográfico por las historia del club y productos de merchandising. Y también el club tendrá participación en diferentes actividades como un seminario a cargo del gerente general del club, Lucas Labbad. El evento se realiza en Avenida Italia 6201, de la ciudad de Montevideo. Las entradas se consiguen en los distintos locales de la Red de Pagos Abitab de la capital uruguaya. Este año, entre otras actividades, estarán Boca, River y Racing representando al fútbol argentino, además de la posibilidad de ver diferentes partidos de la Copa América en pantalla gigante.