<< Mercado de pases. ¿Tevez? | Principal | Santiago Carreras: "El peor error de la oposición en Boca es que está completamente fragmentada" >>

Angelici tira la casa por la ventana y va por Tevez

En la presentación de la despedida de Seba Battaglia dijo que mañana lo llama para ver si quiere volver ahora. La presentación de la despedida de Seba

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: "Mañana llamaré a Tevez para ver cómo está y empezar a charlar". Si bien al principio prefirió la cautela, luego el presidente de Boca se hizo eco de los dichos de los medios italianos y encendió la ilusión de todo el pueblo 'xeneize': repatriar al 'Apache'. "La vuelta dependerá de su voluntad. Las puertas del club están abiertas", soltó el mandatario. Además, respaldó a Osvaldo: "Es un jugador distinto, de jerarquía"

Cuando parecía que la novela había entrado en un 'impasse', en las últimas horas se escribieron nuevos capítulos reavivaron el culebrón que acaparará a todo el fútbol argentino -y mundial también-. El gran protagonista es Carlos Tevez, quien aún no definió cuál será su futuro.

La prensa italiana fue tajante y aseveró que no continuará en Juventus, pese a haber logrado el Calcio, la Copa Italia y ser subcampeón de la Champions League. El Paris Saint Germain lo quiere, pero su corazón marca a una sola dirección: La Boca.

Luego de dar una conferencia de prensa por el partido despedida de Sebastián Battaglia, Daniel Angelici reavivó la llama y la ilusión de todo el club: "No hablé en estos días con Carlos por la Final. Hoy estará llegando a Chile, así que probablemente lo llamaré mañana para empezar a charlar. Pero son cuestiones personales, que le corresponden a Juventus y a él saber si sigue o no. Él tiene contrato por un año más". Y agregó: "Esto recién comienza, tenemos un mes largo. Trataremos de hacer lo mejor para el club".

El mandatario irá a su caza, pero sabe que no será una negociación sencilla, ya que en el medio también está metida la entidad de Turín, quien tiene 'atado' al delantero hasta junio de 2016. "Que vuelva Tevez es un sueño, pero hay que ver cuándo se hace realidad. Eso depende más del jugador que del club". Tiene un año más de contrato con Juventus, hay que ser respetuosos. Él me dijo que iba a terminar su carrera en Boca. Su vuelta dependerá de su voluntad. Las puertas del club están abiertas".

Por otra parte, fue comprensivo con Daniel Osvaldo, a quien elogió y se mostró con deseos de extender su continuidad: "Estoy esperando que se recupere a nivel personal para después hablar sobre lo deportivo. Es distinto, da jerarquía. Ojalá vengan más jugadores como él, como Tevez, que son de jerarquía y le han ido bien en Europa. No nos trajo problemas fuera de la cancha. Los temas personales los puede tener cualquiera".

OTRAS FRASES DE ANGELICI:

  • "Para el club es un honor hacerle el homenaje a Battaglia. Se merece el reconocimiento porque es tan buena persona como jugador. Va a ser un gran espectáculo deportivo".
  • "Riquelme elegirá el momento de su despedida. Cuando él lo sienta, tendrá el club a disposición":
  • "Estuvimos con actitud, volvimos a correr. Ganamos bien. Se pudo abrir rápidamente el partido con un tiro libre".
  • "Vamos a mantener el plantel y veremos las ofertas que llegan. Si hay alguien que no será tenido en cuenta, veremos de cederlo a préstamo o venderlo".

Fuente: PlayFutbol


Confirmado: Carlitos jugará nuevamente en la Bombonera... en el partido homenaje a Sebastián Battaglia, el próximo 9 de julio. Será después de la Copa América. ¿Dónde seguirá su carrera el Apache?

El partido despedida a Sebastián Battaglia, previsto para el próximo 9 de julio en la Bombonera, tendrá un invitado de lujo: Carlos Tevez. Justo cuando en Italia lo dan fuera de la Juventus y cuando crece la expectativa para saber cuál será el futuro de Carlitos, se confirmó que dentro de un mes volverá a la cancha de Boca para el homenaje al futbolista que más títulos logró en la historia xeneize. ¿Un aperitivo para su retorno al club o sólo una mera coincidencia del destino?

"La idea es disfrutar del partido y darle un lindo cierre a mi carrera", contó el volante este lunes, durante la presentación oficial del encuentro. "Me vuelven las cosquillas a la panza por volver a entrar a una cancha de fútbol", contó Seba, quien colgó los botines debido a una osteocondritis.

Con respecto a los invitados al match, en el que no figura Juan Román Riquelme, la presencia estelar será la de Tevez. Los medios italianos publican en sus portadas de este lunes que yo no continuará su carrera en la Juve, pese a tener un año más de contrato. Pero además del interés de Boca por repatriarlo, existen dos clubes que lo quieren en Europa: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone y el poderoso Paris Saint Germain, que estaría por ofrecerle una tentadora oferta. Ole



"Es un orgullo despedirme en mi casa. Están todos invitados". Se presentó este lunes el partido homenaje a Sebastián Battaglia que se realizará el próximo 8 de julio en la Bombonera. El jugador más ganador de la historia de Boca tendrá su merecido homenaje, con la presencia de Carlos Tevez y muchos más.

Con la presencia de Daniel Angelici, Guillermo Marín (presidente de Imagen Deportiva, la empresa organizadora del evento) y María Eugenia Vidal (vicejefa de gobierno porteño), el propio Sebastián Battaglia ofreció este lunes una conferencia de prensa en la cual se habló sobre la importancia del mismo y también se brindaron mayores detalles sobre la fiesta.

Daniel Angelici fue el encargado de inaugurar la conferencia y manifestó la importancia de la misma: "Es un orgullo para nosotros poder realizar este homenaje a Sebastián. Llegó al club con edad de Séptima División y hoy por hoy es el jugador que más títulos ganó con la camiseta de Boca. Va a ser una gran fiesta para Seba y toda la familia del club".

A su turno, Guillermo Marín explicó en relación al evento del próximo miércoles 8 de julio: "Como amigo de Seba me da una gran alegría poder organizar su despedida. Las entradas estarán en venta a partir del 10 de junio y no dudamos que rápidamente van a estar agotadas por la gran repercusión que estamos viendo en las redes sociales".

Por último, Battaglia expresó su alegría por la realización de esta fiesta: "Uno no termina de tomar noción de la trascendencia que tiene ser el jugador con más títulos de toda la historia de Boca. Por eso es un orgullo poder despedirme en mi casa, están todos invitados para vivir una fiesta en familia con toda la gente de Boca. La idea de todos es poder disfrutar del partido y darle de esa manera un cierre a mi carrera".

El merecido homenaje a Sebastián Battaglia se realizará el próximo miércoles 8 de julio en la Bombonera. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 10 de junio, a través de Ticketek (www.ticketek.com.ar) y sus puntos de venta autorizados. Además, habrá una preventa exclusiva para socios activos. El costo de las entradas es de $160 y habrá figuras de la talla de Carlos Tevez, Mauricio Serna, Matías Donnet y Martín Palermo, entre otras glorias xeneizes.

Fuente: Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.