<< Carta abierta a los socios e hinchas de Boca Juniors | Principal | Angelici tira la casa por la ventana y va por Tevez >>

Mercado de pases. ¿Tevez?

Termino el torneo y ya comienza el humo para todos y todas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La información de Marcelo Merkato

  • Osvaldo: Cuentan que quiere quedarse a pesar de sus problemas personales. Depende del Southampton. Boca negociará.
  • Calleri: Tanto del Palermo como de Stoke City, aún no han enviado formalmente sus ofertas. Charlan con su representante.
  • Ayer sonó el rumor que la dirigencia se contactó con Cvitanich, situación que no ocurrió y que lo confirmó el mismo jugador.
  • Tema delantero: La única situación por la cual el Vasco pedirá un 9, es si se vende a Calleri o no continúa Osvaldo.
  • Palacios: hay un sondeo de un equipo griego. El Vasco lo piensa como titular para el próximo semestre. Charlarán con él.
  • Casco: sigue interesando. Desde Boca piensan que el valor de su pase debería disminuir por el momento actual de Newell's.

El delantero argentino Carlos Tevez no jugará más en Juventus, de Italia, tras perder la final de la Liga de Campeones de Europa, según afirma la tapa del diario Corriere dello Sport.

En la edición del lunes, el matutino tiene como noticia principal la salida del Apache del tetracampeón del Calcio y da como posibles destinos París Saint Germain, de Francia, y Boca. También se suma al interés el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, quien está interesado en el delantero y lo quiere a partir de la próxima temporada.

El futbolista, de 31 años, tiene contrato hasta junio de 2016 con el equipo de Turín, pero en varias oportunidades se puso en duda su continuidad.

Mientras tanto, el delantero -junto a Roberto Pereyra- ya emprendió el viaje hacia Chile para sumarse al seleccionado argentino que participará de la Copa América. Télam



Este Lunes escuchá SoyBocaRadio como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.