<< Conspiraciones si, proyectos deportivos no | Principal | Vélez le ganó a un Boca que cada día se desinfla mas >>

Boca visita a Vélez con la obligación de ganar para recuperar la punta

Osvaldo no fue convocado por Italia. Juega la reserva. Resultados de los pibes. Hoy el básquet a todo o nada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca quiere recuperar la punta en su visita a Vélez en Liniers. Boca Juniors visitará al siempre complicado Vélez con la misión de recuperar el primer puesto en manos de San Lorenzo, en un cruce de la fecha 14 del torneo de Primera División. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 21.30 en la cancha de Vélez ubicada en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca no tendrá al rosarino Pablo Pérez, expulsado el fin de semana pasado ante Aldosivi, aunque también estuvo ausente en el triunfo ante Huracán Las Heras.

Boca domina el historial con 81 victorias contra 43 de Vélez, más 40 empates, aunque siempre le costó en Liniers.

El último triunfo 'Xeneize' en el estadio José Amalfitani fue el 18 de noviembre de 2012 por 1-0 con un gol del uruguayo Santiago Silva (a las semana siguiente Vélez fue campeón del torneo), mientras que la última vez que se cruzaron los de la 'V azulada' se impusieron por 1-0 con gol de Mauro Zárate, en marzo de 2014.

Formaciones

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Hernán Pellerano y Facundo Cardozo; Lucas Romero, Fabián Cubero, Leandro Desábato y Nicolás Delgadillo; Yamil Asad y Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel Russo.

Boca Juniors: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Fabián Monzón; Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Fernando Gago; Nico Colazo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Martín Arruabarrena.

Goles ST: 71m. Cubero (V), 86m. Pavone (V)

Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Vélez Sarsfield.

Fuentes: Propias-Télam

Finalmente, Osvaldo no fue convocado por Antonio Conte para los partidos que se le vienen a Italia y podrá estar a disposición de Rodolfo Arruabarrena para recibir a Newell's el fin de semana que viene. Esta noche será titular ante Vélez. Ole

Reserva: Visita a Vélez. Este domingo a partir de las 11 de la mañana en la Villa Olímpica de Vélez en Ituzaingó, el equipo que dirige Rolando Schiavi visitará a los de Liniers con arbitraje de Alejandro Porticella. Prensa Boca (Resultado final: 1 a 1 Gol de Pochettino)


Juveniles: Tres victorias ante Rosario Central. Se disputó este sábado una nueva fecha de la Copa Campeonato en la que Boca se midió ante Rosario Central. Hubo tres triunfos Xeneizes, dos empates y un éxito rosarino.

Cuarta: Boca 0 - Rosario Central 2.
Quinta: Boca 4 (Alexis Messidoro x 2 y Marcelo Torres x 2) - Rosario Central 0.
Sexta: Boca 1 (Diego Castañeda) - Rosario Central 0.
Séptima: Rosario Central 1 - Boca 1 (Mauro Luna Diale).
Octava: Rosario Central 2 - Boca 3 (Facundo Colidio, Javier Obando y Facundo Fernández).
Novena: Rosario Central 1 - Boca 1 (Lisandro Mercuri).

Básquet:
Se define el clasificado. Boca visita este domingo a partir de las 21:30 a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia en el quinto y definitorio partido de la serie de playoffs de la Conferencia Sur que está igualada 2-2. El que gana, clasificará.

Fuente: Prensa Boca