<< Boca se va a San Juan. Un grupo se quedó entrenando en Casa Amarilla | Principal | Garra, corazón y huevo >>

Boca ya está en San Juan para debutar en la Copa Argentina

¿El Vasco reconoció errores? “Algo mal estaremos haciendo” dijo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

“Algo mal estaremos haciendo”. Arruabarrena reconoció que Boca está fallando y piensa que el partido con Huracán Las Heras puede ser el despegue. "Nos hemos acostumbrados a ganar y cualquier tipo de competición te obliga a ser protagonista", tiró el Vasco.

Boca ya no es el imbatible que parecía llevarse a todos por delante. El presente dice que no pudo por la Libertadores contra River (vale aclarar que faltaron 45 minutos) y en el torneo viene de empatar con Independiente y de perder con Aldosivi. “Algo mal estaremos haciendo. Tal vez no estamos en nuestro mejor momento... En el último partido nos metieron tres goles, cuando en 12 sólo nos habían hecho seis... Será por errores que comentemos y tendremos que estar más atentos. También hemos llegado mucho y no hemos podido convertir. Habrá que hacer hincapié en eso”, tiró Rodolfo Arruabarrena desde San Juan, luego de saludar al hotel.

“Jugar cualquier tipo de competición te obliga a ser protagonista. Será difícil, duro, pero vamos a tratar de hacer un buen partido y volver al triunfo, que lo necesitamos. Los resultados siempre son lo más importante. Obvio que nos interesa llegar a ese resultado de una manera, que es lo que tratamos de hacer. Nos hemos acostumbrados a ganar, pero esta Copa siempre presentó partidos difíciles”, dijo el Vasco de cara al choque con Huracán Las Heras por los 32avos de la Copa Argentina.

Mañana a partir de las 20
, en el Estadio Bicentenario de la provincia de San Juan, el "Xeneize" contará con la posibilidad de atender una revancha inmediata, justamente ante un adversario de menor envergadura: Huracán Las Heras de Mendoza, militante del Federal B, que sería equivalente a la Cuarta División del fútbol nacional.

En caso de avanzar de ronda, el club se clasificará a los 16avos para enfrentar a Banfield y además embolsará la suma de 375.000 pesos. El plantel ya está alojado en el Hotel Del Bono Park, donde fueron recibidos por cientos de hinchas que estuvieron cerca de sus ídolos y los acobijaron con cánticos y palabras de aliento.

El único futbolista que tomó contacto con la prensa fue Sebastián Palacios: "Tengo muchas ganas de jugar y estoy bien físicamente. Tenemos que clasificarnos en la Copa Argentina y terminar punteros en el torneo antes del receso".

POSIBLES FORMACIONES:

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso o Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Pablo Pérez o Rodrigo Betancur; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo o Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Huracán LH: Emir Basabe; Diego Pereyra, Axel Mayer, Adolfo Tallura y Jorge Olmedo; Fernando Cámara, Mauricio Arce, Fernando Pistone y Matías Navarro; Adrián Benito y Hernán Palacios. DT: Marcelo Vázquez.

Árbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Bicentenario, de San Juan.
Horario: 20 hs

Fuentes: Ole-PlayFutbol