<< Más sobre la traición a Boca | Principal | Inicio fallido >>

Hablemos de futbol: Osvaldo descompuesto no entrenó y es duda para recibir a Aldosivi. Sin público

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se entrenó a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio de cara el duelo del domingo ante Aldosivi, en el regreso al fútbol luego del caos que produjo el último superclásico y que, a nivel local, le deparó la prohibición de jugar con público al menos por un partido.

La ausencia de Daniel Osvaldo en la práctica como consecuencia de un cuadro gastrointestinal se transformó en la novedad de la mañana. De esta manera, el delantero podría perderse el choque ante los marplatenses, en la Bombonera.

Frente a esta novedad, Rodolfo Arruabarrena realizó un entrenamiento formal de fútbol con Jonathan Calleri en el centro del ataque, acompañado por Federico Carrizo y Andrés Chávez. La otra noticia es la ausencia en el once de Nicolás Colazo y la presencia de Fabián Monzón.

En definitiva, el Vasco puso en cancha a: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Carrizo, Calleri y Chávez.

Boca recibirá el domingo a los marplatenses a las 18.15 con arbitraje de Pablo Díaz, a puertas cerradas a raíz de una decisión del Comité de Seguridad de la Capital Federal.

El equipo xeneize volverá a jugar el miércoles 27 de mayo por los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuando enfrente a Huracán Las Heras de Mendoza en San Juan, en un partido que comenzará a las 20 y no a las 21 como estaba previsto.

Fuentes: TYC-Télam