<< Según la pericia, el gas pimienta fue lanzado desde el campo de juego | Principal | ¡Que se sepa la verdad! >>

¿Qué decir?¿ A quién culpar? Boca eliminado

La opinión del hincha. Por Jimena Forte @JIME10CABJ

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tras los hechos lamentables de ayer, lo que debió ser una noche de copa con fiesta y color en las tribunas más allá del resultado futbolístico, fue todo lo contrario; Boca quedó eliminado por acontecimientos extra deportivos inmerso en un mar de dudas de todo tipo.

Toda se vio a los ojos del mundo, fuimos testigos de algo bochornoso, una serie de secuencias que pudo haber desencadenado una tragedia mayor.

Desde el operativo de seguridad de Boca, hasta la Conmebol son responsables, si fue uno o varios, si fueron de una barra o de la otra, mandados por alguien o no; será la justicia la encargada de implantar la verdad y dar castigo a los responsables para que no pase mas. Espero que las leyes sean para todos y no solo para algunos.

La salida del equipo fue una fiesta, el azul y amarillo se desbordaba por doquier, el templo un fuerte donde iba a haber 11 guerreros que lucharían por dar vuelta una serie, ganar el partido y dejar afuera otra vez en una Copa Libertadores al rival de toda la vida. Un primer tiempo parejo, sin demasiadas llegadas de riesgo; vaticinaban un segundo tiempo más jugado,con mas futbol, con un Boca lanzado al ataque, pero nada paso; tras finalizar el descanso y cuando los jugadores de river salían a la cancha, en el túnel donde estaban paso algo que cambio el rumbo de la noche; el resto de la historia ya la vieron todos.

Boca quedó eliminado! listo nada más que decir, bronca, impotencia, angustia, un sinfín de sentimientos, pero por sobre todas las cosas un amor incondicional por los colores, porque yo si soy hincha de Boca,yo si quiero la camiseta. Y más allá de todo gracias Vasco Arruabarrena y ojala esto no condiciones tu futuro como Dt en Boca.

Por Jimena Forte @JIME10CABJ



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.