<< ¿Qué decir?¿ A quién culpar? Boca eliminado | Principal | Esta tarde programa especial de SoyBocaRadio de 18 a 20 hs >>

¡Que se sepa la verdad!

La opinión del hincha. Por Melisa Mayer @Melisa08

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

QUE SE SEPA QUIÉN TIRÓ EL GAS PIMIENTA, muestren los videos!!!! Si no es lo mismo que nada cualquier sanción, merecida, que le hagan a Boca. La dirigencia, la policía, Conmebol, los periodistas, los jugadores, los plateístas, el que tiró el gas pimienta (sea un socio o un policía)… la dirigencia, la dirigencia! todo, absolutamente TODO una vergüenza! cuanta tristeza, bronca, impotencia! Cuánto daño te está haciendo Boca Juniors querido!

Que le den los puntos a Riber, que Boca pague por tener la dirigencia que tiene, porque: dónde estaba Sr. Angelici? Por qué no lo vi en el campo de juego discutiendo con el árbitro? O yéndose “expulsado” por estar dentro del campo de juego, no lo vi! Como no lo veo desde hace casi cuatro años!!! Usted y todos sus súbditos, son la mayor vergüenza de la historia de Boca Juniors.  .

Y por último,  como siempre, pagamos los hinchas genuinos, los que sufrimos, lloramos, gritamos, alentamos, amamos… aguantamos!!!

Como la pasión, el amor, no entiende de razón: “Siempre estaré a tu lado Boca Juniors querido” porque como dicen, a Boca lo hace grande su gente, porque todo pasa y esta dirigencia también va a pasar y volveremos a ser los más grandes del mundo, como estamos acostumbrados, porque nos lo merecemos.

Por Melisa Mayer  @Melisa08



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.