<< Boca entrenó y concentra de cara al partido del jueves | Principal | Amanecer de un día agitado >>

El proceso agotado de Angelici

La opinión del hincha. Por Alberto Félix Fernández

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Muchos atribuyen a cuestiones esotéricas la caída del jueves 7 de mayo por la Copa. Alguien muy cercano le sopló al jefe del actual titular de Boca que este fue el responsable del traspié que tuvo el equipo. Más allá de la inoperancia como conductor, de su nula influencia en los escritorios del poder del fútbol, tuvo la mala idea de sacarse una foto con el equipo el día que ganamos el superclásico 2-0. La cábala del plantel era esa, pero siempre salieron solos.

Angelici quiso sacar provecho político y estropeó todo. A la metida de pata, se le suele llamar mufa. La misma que tiene Orión en el Superclásico. Sara, en cambio, es un ganador desde que apareció en el arco de Boca. Ambos se salvan que Carlos Salvador Bilardo, tan adicto a estas cuestiones, hoy no tenga nada que ver con Boca, porque sino ya hubiese hecho cualquier cosa para alejarlos.

Pero Angelici debe irse por otras cuestiones graves que no resolvió, no resuelve y no resolverá. Primero, una cuestión de capacidad en la gestión, desbordada por los negocios y el marketing, dos elementos que bajo su tutela están en contra del socio y de la gente, esa gente que lo votó y que le cree el cuento del "socio adherente" una figura que se presta a la confusión y que introduce en la vida del club un conflicto a corto o largo plazo.

Angelici, si realmente tiene algo de sentimiento por Boca (lo hizo conocer públicamente, pero su gestión fue tan mala que no le alcanzó para crecer en la política, tal como era el objetivo primitivo suyo y de su jefe político), DEBE IRSE YA.

Las propuestas para las elecciones próximas no son mucho mejores. Hay un candidato que se dice genuinamente boquense por portación de apellido, pero a su lado lleva a alguien del riñón de Macri. ¿?

Dios lo ayude a Boca. Entre la mala suerte y la ineptitud de sus actuales dirigentes, el club está a punto de que lo inunden las aguas del Riachuelo. Aguas todavía contaminadas. Algún audaz hasta propuso seguir transformando a Boca con Angelici. Ahí, en el momento que vi los afiches, el escepticismo ahogó mi esperanza que esta pesadilla termine.

Lo último que se pierde es la esperanza y también que la gente no vuelva a equivocarse cuando vote.

Por Alberto Félix Fernández*

*Alberto Félix Fernández  Trabajó en Clarín 32 años. Ingresó el 2 de marzo de 1969. Paso todas las etapas hasta que llegó a Prosecretario de Redacción en el 1979 u 1980. Dirigía la Sección junto a Juan de Biase y Horacio Pagani. El 31 de marzo de 1993, paso a desempeñar otras tareas en la sección deportes donde era Jefe de Redacción, Roberto Pablo Guareschi y a cargo de Deportes quedaron Ricardo Roa y Jorge Ezequiel Sánchez. 



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.