<< Entradas: ¿Ya se agotaron? Blas Giunta hizo la cola y sacó su adicional | Principal | El proceso agotado de Angelici >>

Boca entrenó y concentra de cara al partido del jueves

Martínez y Chávez quedaron fuera de la lista de concentrados

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En Boca el técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso práctica de fútbol formal con un posible equipo, donde Daniel Díaz trabajó a la par del grupo y Agustín Orión se entrenó diferenciado.

El posible equipo que está perfilando Arruabarrena para enfrentar a River por la vuelta de la Copa Libertadores es: Orión; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Lodeiro; Pavón, Osvaldo y Carrizo.

La duda del técnico está entre Nicolás Lodeiro y César Meli, probó con ambos, pero la práctica indicaría que comienza en la cancha Lodeiro.

El arquero Agustín Orión comenzó realizando trabajos kinesiológicos por su lesión en el glúteo izquierdo. Luego se sumó al entrenamiento defensivo y se estima que llegará recuperado al jueves.

En el entrenamiento matutino, en el complejo Pedro Pompilio, el plantel comenzó con una entrada en calor, para luego entrenar divididos. Por un lado, el cuerpo técnico prueba el posible equipo titular, mientras que el resto practica como suplentes. Por otro lado, los arqueros Emanuel Trípodi y Guillermo Sara realizaron táctico defensivo.

Los Xeneizes recibirán al equipo millonario en el tercer y último Superclásico por la vuelta de la Copa Libertadores, el jueves a las 20 en la Bombonera, con arbitraje de Darío Herrera.

Concentrados: Orión, Sara, Peruzzi, Burdisso, Torsiglieri, Monzón, Colazo, Díaz, Pérez, Gago, Lodeiro, Meli, Cubas, Bravo, Calleri, Osvaldo, Palacios, Cristaldo, Pavón y Carrizo.

Fuentes: Propias ESPN