<< En casa de Herrera, cuchillo de palo. Por Francisco Nutti | Principal | Angelici is alive! >>

El Cata y Osvaldo son número puesto. Orión y Cubas entrenaron aparte pero llegan

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio por AM1240 "Cadena Uno"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


La info de Marcelo Merkato

  • El Vasco armó, esta mañana, un táctico de fútbol con algunos indicios pensando en el partido del jueves.
  • Los que jugaron ayer, realizaron trabajos regenerativos. El resto, táctico de fútbol menos Orión quien trabajó en kinesiología.
  • El 11 de hoy: Trípodi; Peruzzi, Cata Díaz, Torsiglieri, Colazo; P. Pérez, Gago, Lodeiro; Pavón, Osvaldo, Carrizo.
  • Cubas, aún sin estar al 100% desde lo físico, jugó para el equipo suplente. La idea es que el jueves esté en el banco.
  • El Cata Díaz, con un desgarro en su hombro izquierdo, entrenó con normalidad. No obstante, no lo quieren exigir por precaución.

El Cata Díaz hizo fútbol con la mayoría de los jugadores que el jueves estarán frente a River. Cubas también se movió con normalidad pero para los suplentes, mientras que Orión realizó ejercicios kinésicos.

Rodolfo Arruabarrena necesita tener en óptimas condiciones a sus hombres más importantes para ese reto que calificó como "guerra deportiva". En la primera práctica semanal previa al superclásico, el entrenador recibió algunas buenas noticias. El Cata Díaz se estuvo entrenando con normalidad con gran parte de los titulares que saldrán el jueves a la Bombonera. Andrés Cubas también se movió sin dificultades en un trabajo con pelota que realizó con un equipo suplente. Mientras que Agustín Orión se sometió a una sesión de kinesiología.

El Vasco paró en un ensayo táctico a Trípodi; Peruzzi, Díaz, Torsiglieri, Colazo; Pérez, Gago, Lodeiro; Carrizo, Osvaldo y Pavón. Este equipo, por cierto, tendrá algunos retoques para el clásico.

Lo que es seguro es que el Vasco podrá contar con el Cata Díaz, que evolucionó bien del desgarro del hombro izquierdo que había sufrido en el choque de ida en el Monumental. El caso de Andrés Cubas es diferente, ya que, más allá de sus molestias en el recto posterior izquierdo, este lunes se movió con los suplentes. Mientras que a Orión -con una dificultad en el glúteo de su pierna derecha- se lo aguarda con optimismo, y en la práctica fue reemplazado por Trípodi. Ole

Nueva sección: "Apretando al referí"

D'Onofrio: "Creo en Herrera, tiene condiciones y él está expuesto. Este partido es tremendamente importante en su carrera: si dirige bien, tiene chances de ir al Mundial tal vez; si dirige mal, chau, adiós

Por ultimo hoy el Tata Martino da la lista de convocados a la Selección... ¿Estará el querido Samuray Cellay, que según él dijo alguna vez, por culpa de Carlos Bianchi no estaba en la Selección Nacional?