<< Raúl Cascini: "Acá lo único que importa es la copa Libertadores, acá no importa más nada" | Principal | ¿Llega Cubas? >>

Las delicias de Angelici: "Pretendo construir un estadio" "Seguimos negociando con los vecinos"... ¿En qué quedamos presi?

Angelici festejo los 100.000 adherentes y de paso sigue en campaña electoral 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Angelici: "Estamos buscándole la vuelta, pero sé que muchos socios se van a quedar con bronca". El presidente de Boca reconoció que intenta "no cometer injusticias con los socios", pero es consciente de que "muchos se van a quedar con bronca porque no podrán entrar a la Bombonera en el superclásico del próximo domingo".

"Estamos buscándole la vuelta para no ser injustos en el partido del domingo, pero sé que muchos se van a quedar con bronca", admitió Angelici en oportunidad de presentar al socio adherente 100.000, durante un acto realizado en la sede del club en el que también estuvieron presentes el entrenador Rodolfo Arruabarrena y Rodolfo Ferrari, vice tercero y presidente de socios del interior.

"Boca tiene 68.000 socios que pueden ir a la cancha, pero solamente habrá 25.000 lugares para ellos, por lo que tendremos que pedirles disculpas a todos los que no podrán entrar. El abonado a platea ya tiene reservado su lugar", precisó.

Según fuentes "Xeneizes" a las que tuvo acceso Télam, la idea es que aquellos socios que de los cinco partidos que el equipo jugó de local en este campeonato de primera división concurrieron a tres o más, sean los que tengan la prioridad de asistir al partido con River del próximo domingo. Esa resolución se tomará entre miércoles o jueves.

Y también habrá 1.500 entradas para el socio adherente. A estos se les venden habitualmente un promedio de 4.000 que antes eran para los visitantes, pero en este caso se reducirán y el expendio se llevará a cabo por internet.

Justamente durante el acto se le entregó al milésimo socio adherente, Nicolás Mattocio, de 29 años, perteneciente a la peña boquense de Chivilcoy, una réplica gigante de su carnet y se proyectó una película con Daniel Osvaldo, Andrés Cubas, Nicolás Lodeiro y Nicolás Colazo en la que le enviaban mensajes de salutación.

"Boca tiene 102.256 socios adherentes, más los 80.000 activos. No conozco club en el mundo que tenga esa cantidad de asociados que pagan sus cuotas", indicó el titular "Xeneize".

El socio adherente tiene los beneficios del activo, menos para ir a la cancha, y cuando venden localidades para ellos, deben abonarlas.

"Sueño con tener 80.000 socios sentados de acá a cinco años, porque pretendo construir un estadio con esa capacidad para asociados y abonados (ahora llega a los 50.000). Claro que para eso debemos ampliar las instalaciones y para eso seguimos negociando con los vecinos"
, anunció.

"Y en lo deportivo, de acá a fin de este año electoral espero que podamos ir a Japón para el Mundial de Clubes. Y lo vamos a lograr", sentenció finalmente Angelici, que proyecta más allá del domingo, pese a que al cruzarse con Arruabarrena consulte por el desgarrado volante central Andrés Cubas y éste le ponga en duda su presencia para el primer superclásico de mayo. Télam

Nosotros de la redacción: Es ampliar La Bombonera o nada presi. El país no da para una obra faraónica sin fundir a Boca o hacerlo una S.A. como aspiran algunos vivos entre ellos usted… Déjese de jodernos de una buena vez con sus ínfulas de construir un Yaciretá Boquense y gánese la vida con su trabajo. Si quiere hacer obra pública métase de lleno en la política, pero deje de meter los garfios en Boca, usted y todos lo que lo apoyan. Es por el bien del clu, vio... 

¿No le alcanzó con el “cagadon” que se mandaron en Ezeiza?