<< Boca le ganó a Lanús, recuperó la punta y espera por River | Principal | Angelici: El Vasco tiene que empezar a preparar los partidos y no preocuparse por las fechas que para eso estamos los dirigentes >>

El Vasco y Crespi on fire con Fox, River y alguien de Boca que miró para otro lado...

Los goles de Boca por Daniel Mollo para "Boca de Selección"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Facebook Boca

El Vasco se enojó al final con supuestas agachadas y arreglos entre Fox (Torneos) - River y alguien de Boca que supuestamente se hizo el boludo y desapareció en las bravas como siempre. Les dejamos el texto de lo que dijo Arruabarrena, las declaraciones de Juan Carlos Crespi, muy enojado y refiriéndose al tema ayer en "Boca de Selección" y el relato de los goles por Daniel Mollo en dicho programa...

Arruabarrena estalló por el cambio de fecha de los partidos de la Copa y disparó contra River y los encargados de la televisación: "Demuestra intereses que no son los económicos. Si no lucha Boca, lucharé yo. Y si no quedará demostrado la clase de TV que tenemos".

Hace poco que terminó el partido con Lanús, pero lo que pasó en la cancha ya no le importa a nadie. La conferencia de Arruabarrena le cambió el foco a la noche del domingo. El Vasco está caliente con el cambio de fechas que se rumorea para los superclásicos de la Copa. Y entonces dispara: "Boca juega el 6 y el 13. Se habla de que va el 7 y el 14 por pedido de River y de la TV, lo que demuestra que los intereses no son solamente económicos". ¡Boom!

Al técnico de Boca le subió la temperatura a medida que fue metiéndose más y más en el tema. "La fecha está programada desde antes que sea Boca-River. No sé por qué el cambio. Demuestra que existen intereses que no son económicos. Juan Carlos (Crespi) me dice que es pedido de River y que la TV le hace el favor. Acá hay que dejar los intereses personales de lado. Tiene que ser claro y limpio. Y esto no es limpio", escupió, y le dio también a la dirigencia del club: "Hay una inaptitud de Boca. Si no lucha Boca, lucharé yo. Y si no quedará demostrado la clase de TV que tenemos en la Argentina".

Aunque la pelota haya quedado de lado, antes de la conferencia hubo un partido. Uno que encontró a un Boca sólido y contundente. "Arrancamos dormidos y lo aprovecharon, pero después manejamos todo el trámite. En el primer tiempo tuvimos la pelota y en el segundo lo definimos", explicó el DT. Y habló de Pavón, la figura del encuentro: "Hizo un buen partido, todos en realidad lo hicieron. Hicimos correr a Lanús de un lado para el otro. Es un equipo difícil y estuvieron en ventaja. Generalmente tienen muchas situaciones de gol, pero hoy (por el domingo) no tuvieron tantas. Creo que fuimos protagonistas".

MÁS DE LA CONFERENCIA DEL VASCO:

- "En el segundo tiempo tuvimos la paciencia suficiente para buscar los espacios, las opciones".

- "Ellos tuvieron dos que Guille (Sara) tapó muy bien, nosotros pudimos convertir".

- "Sabemos la importancia y la magnitud que tienen los superclásicos, pero no tenemos que desesperarnos".

- "Tranquilos, paciencia, tenemos dos semanas por delante (para los superclásicos). Esperemos estar a la altura".

- "¿Cubas? Estaba previsto el cambio, lo hizo bien. Venía de jugar 60 minutos".

- "Para nosotros todas son finales".

Fuente: Ole

Juan Carlos Crespi en "Boca de Selección"

 

Luego de las palabras de Juan Carlos Crespi y Rodolfo Arruabarrena, quienes manifestaron el enojo por la modificación de los días para los cruces con River, Néstor Benítez, mandatario de la Confederación Sudamericana, salió a aclarar el panorama y le contestó al "Xeneize". "El jueves estarán las fechas de los partidos", "No podemos minimizar la importancia de la televisión" sostuvo. 


Los goles de Boca