<< Boca ausente en Mar del Plata | Principal | Boca va por Lanús para seguir bien arriba >>

Tevez hizo la gallinita modelo 2015

Gacetilla de Prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez festejó el gol pensando en el Superclásico: agitó sus brazos, como aquella vez en 2004 ante River. El Apache hizo el primer tanto de Juventus ante Lazio; hace 11 años, había celebrado el gol de la misma manera; con su grito, su equipo está a un paso de otro título en el Calcio.

Mucho se dijo en la semana sobre el posible regreso de Carlos Tevez a Boca . El presidente Daniel Angelici, por primera vez, afirmó que "está cerca" de concretarse su regreso, y los medios italianos también lo aseguraron. Después, el representante intentó poner paños fríos a los rumores. Más allá de lo que vaya a pasar, el Apache tiene en su mente bien presente al club de la Ribera. El goleador del Calcio celebró el primer tanto que le hizo a Lazio festejando como en aquel superclásico de 2004, agitando sus brazos, en clara referencia a los tres duelos que se vienen en el mes de mayo. Los dos por los octavos de final de la Copa Libertadores y el partido por el campeonato local.

En las semis de la Copa de 2004 (que se jugaron sin público visitante) Boca primero ganó en el partido de ida en la Bombonera 1-0, con un tanto del Flaco Schiavi. Después, en el Monumental, caía 1-0, pero Tevez, a un minuto del final puso el 1-1, y dejaba a River fuera de la Copa. El Apache festejó agitando sus brazos y fue expulsado. Pero Cristian Nausti, en tiempo de descuento, anotó el 2-1, y forzó los penales. Desde los 12 pasos, el vencedor fue Boca. Canchallena





Juveniles: Cinco victorias ante Talleres. Se disputó este sábado una nueva jornada de las divisiones juveniles y nuevamente el saldo fue muy positivo para Boca. Cinco triunfos (dos con goleadas por 6-2 y 8-0) y una derrota ante Talleres de Córdoba.

Cuarta: Boca 1 (Octavio Airoldi) - Talleres 0.

Quinta: Boca 2 (Mario Senra y Marcelo Torres) - Talleres 1.

Sexta: Boca 6 (Matías Roskopf x 2, Sergio Alegre, Julián Chicco y Tomás Fernández x 2) - Talleres 2.

Séptima: Talleres 0 - Boca 8 (Oscar Salomón, Adrián Sánchez, Lucas Brochero, Manuel Cordeviola, Mauro Luna Diale x 2 y Nahuel Velásquez x 2).

Octava: Talleres 2 - Boca 3 (Pablo Gerzel y Facundo Colidio x 2).

Novena: Talleres 1 - Boca 0.

Reserva: Visita a Lanús. El equipo del Flaco Schiavi visitará este domingo a partir de las 11 de la mañana a Lanús. Se jugará en el Polideportivo del club local y tendrá arbitraje de Alejandro Porticella.

Futsal: Empate en casa. El equipo de futsal de Boca igualaba cuando quedaban pocos minutos, arriesgó y pasó a perderlo, pero a falta de 22 segundos puso el empate final. Fue 2-2 en el Quinquela contra Glorias.

Concentrados para Lanús-Boca

Arqueros: Guillermo Sara y Emanuel Trípodi

Defensores: Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Guillermo Burdisso, José Fuenzalida

Volantes: Fernando Gago, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro, Franco Cristaldo, Adrián Cubas, Gonzalo Castellani.

Delanteros:
Cristian Pavón, Federico Carrizo, Daniel Osvaldo, Jonathan Calleri, Andrés Chávez